3 am, abrio el server... son 3 servers, suerte a todos
Pd:.. alguien sabe por que me sale un mensaje que mi skilles y mis puntos en stats son incorrrectos?? despues de esto me hace dc.... soy maga
Esta es una discusión para el tema New Server Coming Soon en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; 3 am, abrio el server... son 3 servers, suerte a todos
Pd:.. alguien sabe por que me sale un mensaje ...
Página: 9
3 am, abrio el server... son 3 servers, suerte a todos
Pd:.. alguien sabe por que me sale un mensaje que mi skilles y mis puntos en stats son incorrrectos?? despues de esto me hace dc.... soy maga
5 server wtf? eso kiere decir x5 personas buscando bosses . osea ese server se va llenar de fll uniques al toke .lo bueno x5 xp // alguien q me puede decir si hay 5 cz?? lo xvr era q hacis xp en cz y te venian a joder los humanos/orcs. de pasada sakabas algo de NP( 2 servers) . pero ahora 5cz(5 servers) si hay. + aburrido . ami parecer . espero q redusan el numero de server a 3 x lo menos 2 xvr.
SALU2
por que esta tan lag el server y me desconecta???
sera por que no tengo premium??
Asi es, yo tengo platinium y estuve lvleando solo xq todo el mundo estaba lag ( yo no se porque pero por mas d 1 hora estuve sin lag ) , el lag se regularizo hace como 2 horas y ya todos esta bien =)
go go SaintS
SaintWannabe lvl 46 =D
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
Saludos jugadores de usko
Por cosas del destino mori leveando por los kekons captain, lo malo que no me salio el "Press OK" y ya llevo relogeando 4 veces y aun asi no me sale.
A alguien le ha sucedido esto? y como pudo arreglarlo?
gracias
Cuando alguien ama, corre el riesgo de odiar; entonces quizas entiendas la profundidad de mi odio
le paso a SaintLord pero se arreglo cuando bajo el lag, ya todos estamos 52+ =D
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
y.... para variar...... no faltaronn los koxper de siempre......
Wow ya salio e nuevo server y yo q pense q salia el 28 ahi entro con mi prest heal buff - ORKOS :D
waaa la pagina del KO no anda :S quiero crearme mi cuenta y no hay pagina o colapso ?????
por fin ya tengo mi cuenta si alguien ve a mi priest. PunkeritaHeal :D denle party ps :P soy raza orco okas.
Última edición por elton3000; 25/04/2009 a las 22:29
bueno hasta ahora logro entrar sin premmy pero no estoy seguro si mi suerte durara mucho tiempo asi k aprovecho para poner mi nick IsAcRaFtBlezzed desde k me conecte mandenme party pm o letter por cierto soy priest orko :D
Busco clan ^^
Raza: Humano
Clase: Warrior
Pm Kenze
Yo me apunto, ya me cree un warrior pero una pregunta como me pongo premium? porfavor si me pueden ayudar :D
SaintS clan 60+ ^^
26/04/09.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.