Ojala tengan un sub-clan para Ardream.
Saludos
Esta es una discusión para el tema New Server Coming Soon en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Ojala tengan un sub-clan para Ardream.
Saludos...
Página: 8
oi sale d todas no? o.O
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
2 preguntitas, a que hora + o - sale el server y segundo, si me creo una cuenta me dan 3 dias de premiun??? (hace año 1/2 que no juego KO)
compra tu premium aunke sea el bronce!
y sale a partir de las 10 pm hay ke estar
atentus!
yo tmb me apunto hace tiempo q no jugava asi q pueden contar conmigo estare en el ventrilo ! xD ....
saludos
bueno ya me canse me conseguire el money a travez de una pagina de ptc confiable llamada neobux (k por sierto ya me ha pagado antes y ademas no es algo ilegal)y de alli traspaso el money a paypal y de alli a ver si consigo la bronce premiun aunke tardare muxo sabia k debi hacer eso antes :cry: en todo caso les deseo suerte a todos tanto orkos como humanos:cheesy:
si hay gente para party ventrilo pasenme la vos estoy dispuesto pasen la vos fast!! kiero entrarle con fuerza
oe POLin en q estas te falta 1 por ahi?? xD
aiania creo que se llama el new server,, mucha gent elo espera pero yo no, mejor pa mi menos gente en mi server y podre logear facilmente en las mañanas ,, jja sakar hb+8 no es facil y hacerlo de nuevo no paso,,
SynysterXZ:
Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM
omg... espero ke si sea hoy.. porke estoy esperandopara ver ke tal
Gracias Phillip Hotsouce :D
Ya tengo mi code KESN
Son las 12: 25 am del dia juergues ni rastro del new server y ya me esta dando sueño aguantare por lo menos 30 mints +++ si no hacer la meme y rezar para no estar intentando como W.. para poder entrar
Humannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
yo tambien estoy esperando ya son las 12:33am y nada ya me toy aburriendo esperare hasta las 2am :cheesy:
1:02 aun no se sabe nada del server... seguimos investigando el problema esperando ke pasara... ^^! tmr... GM OPEN SERVER !!!
DarkZeroxD
hasta ahora no se sabe nada del server que habra pasado ya me aburri esperar me jor me duermo y me levanto alas 6am pa jugar xD
2:30 am el dueño del inter se durmio hace 30 mints :lol:
Yo creo k tambien me voya dormir un tok, alguien me dice a k hora abrio el server :evil:
cya
pd: Si abre temprano va ser una procecion kerer entar