jeje SaintZeroxD mmm puede ser =P
Esta es una discusión para el tema New Server Coming Soon en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; jeje SaintZeroxD mmm puede ser =P...
Página: 5
parece ke estoy de moda ;D , ahahaha
wena idea lo de los tag ahora tendre ke ver como me pongo
pues pensaba solo ponerme Romeo ;D ahahahaha ia ia vao a ver como se acodo el ncik ahahha
hay ke tratar d eir haciendo una lista de los posibles integrantes les parece? empezando tb nombrando al lider y ya bakan ir kedando pa arracar todos chetones
Heroes of Neweth
Saintkun
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
Va a estar bueno el new server, sobre todo que recien despues de 1 año que sale u.u
querido "amigo", te comento que ahorita 7:56 pm acabo de hablar otra vez con Obsidian que como sabras es Fierce por años, el fue el que agrego a Ash a la conversacion en la que yo estaba con Fors4ken y obsidian, y Ash escribio que iva a dar como sorpresa pero SI IVA A JUGAR porque abandono el wow hace 3 semanas, si deseas mas informacion agregame al msn y te paso el historial =)
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
ojala k no este muy congestionado o almenos tenga muchos sub servers ;D por cierto ya lo decidi ya me canse de k cada vez k jugaba el ko y nesesitaba la ayuda de un priest pues no habian por ningun lado asi k sere int priest asi ayudare a otros y me sera mas facil levear y llegar a lvl alto en menor tiempo
mi nick sera
IsAcRaFtBlesSeD
o
isacraftyu_ling(yu ling es la palabra en chino de elf priest en perfect world)
bueno lo del nick ya lo decidire
sere orco pero puri tuarek pero ojo k soy hombre por supuesto jajajajaa XD
Saint es al comienzo o al final ?
bueno, de ser al comienzo sería..
SaintMonito reportándose al poder.. espero que el clan siga para adelante, y ser buenos players en dicho server.
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
i cuando sale maso el server saen o como se va llamar algo ? o.O ia kera juar pe :D
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
yo ruego porque sea pasando el 26 >.<
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
waaa se van a poner platium probecho ps, yo tristemente solo la bronce :( no tengo mas money ps.
Ahi estare con mi priet ..heal-buf
dimelo a mi k no tengo ni donde caerme muerto por eso me hare priest para ver si logro ahorrar money y levear facilmente XD X_x
Saint4riano. ya saben la gnt q me conoce como stare en este server! :)
sere warrior! :)
lqm chulos :P
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
SEE NUEVO SERVER X FIN LE ENTRO AL CLAN XVR EL VENTRILO CUANDO SALE FECHA EXACTA?????????????????????????????????????
Hola, seria genial, el ultimo servidor q jugue fue c-west y lo dejes hace 5 meses quisiera entrarle a este nuevo servidor :D
bueno tmb me kiero unir para el clan, entre al ventrilo pero para entrar al CHANEL SAINTS me pide pasw me lo pueden decir? pls thnx