Esta es una discusión para el tema New Server Coming Soon en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por xINGER
No sabes xq te banearon (nadie te lo cree ):x :x :x
Aqui nadie sabe por que ...
Página: 11
Olap alguien me puede decir si el server esta on o off esq la verdad no cuentro ni un link de descargas y lo q mayor mente hablan es de un clan solo quisiera saber si el server esta ON mi msn es [email protected] :lol:
mandame la pagina porfavor para poder descargarlo gracias
descargar el ko ?
www.knightonlineworld.com :S
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
No, Nadie sabe :P
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
SaintS Clan Ionia Primer PK
Bueno les dejo el primer video de pk del clan SaintS, les dejo el Link de megaupload, el cual se ve en alta calidad, ya mas tarde un amigo lo esta subiendo a youtube en HD pero en youtube baja la calidad, los que aparecemos ahí por el momento solo somos los siguientes.
- SaintLord -> Mirco
- SaintWannabe -> Rafo
- SaintKurt -> Diter
- SaintPunisher -> Christopher
- SaintChit3r -> Deison
- SaintVelella -> Eloy
Megaupload SaintS Clan
SaintS YouTube
Ya se viene el segundo video, esta vez estarán más gente del clan :)
SaintWannabe.
Rafo.
Última edición por HotSauce; 09/06/2009 a las 02:42
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
ta xevere el video......... ummmm busco clan en ionia, depaso para q me ayuden a poner mi platinium premium q estoy perdido :S
pd. soy orc x siaca
hola disculpen io volver a jugar KO luego de casi 3 años no se si me pueden tener en su guild de mascota aunque sea xD pero quiero levelear asi con furia con platinum y todo ahora q se vienen vacaciones d medio año estare 24 horas pegao a mi pc D: cualquier cosa avisenme please
zzz... are you rdy??? ... for me ???