Dear Knight Online Players,
At 4:00PM PST the servers will be brought down for a new server patch release. This update process is estimated to take less than two hours, however complications may extend this time. Thank you for your patience during this maintenance period.
New server patch features include:
- Only 10 scrolls may be purchased at a time.
- A 400 item limit for stackable items over 100,000 Noahs (not including tax). Characters will at most be allowed to store 200 items in their Inn, and 200 on their character. Characters exceeding the 400 limit will be trade-blocked until the exceeding items are deleted.
- Players attempting to upgrade items will be limited to 31 attempted upgrade tries per log in. Future patches will limit upgrading to 31 tries per 24 hours.
-The Knight Online Team
ok voy a traducir lo mas ke pueda a las 4:00pm PST se ha caido el server para actualizarlo con un nuevo parche el 1473 y durara un maximo de 2 horas el nuevo parche trae las siguientes caracteristas :
solo 10 scroles se podran comprar al mismo tiempo
abra un limite de 400 items contables ke cuesten mas de 100k (sin incluir impuestos)osea los items contables ke cuesten menos de 100k si podran pasar el limite de 400 items contables ejemplo las piedras,flechas etc >< pero los ke pasen los 100k solo habra un limite de 400 items ejemplo el tail of shaula , los bus y eso los caracteres podran tener 200 items contables en el inn 200 en el inventario y a los characters ke se exedan el limite de 400 items contables seran blokeados y no podran ser tradeados hasta ke los items ke estan de mas sean eliminados ejemplo xD si un duper tenia 9999 de bus le van a borrar 9599 y recien el podra tradear los 400 xD hasta ke no le borren esos el no podra tradear ni 1 xD y va a ver un limite de 31 itentos de upgradear por conexion osea por logeada y ke en un futuro va a sakar un nuevo parche talvez pueda ser el 1474 ke pondra un limite de 31 intentos de upgrades por 24 horas >< espero ke me haiba explicado bien y me entiendan y en lo ke me ekivoke lo corrijan
Gracias
-SexyReplay