Por lo visto "k2" ya no lleba la direccion de Usko, sino que la lleba Egame, me pregunto de que server eran, Myko no??
Serán tiempos mejores, se baneara a los dupers y macro? Ya no habra Gm turkos? ( creo que eso es lo mas ansiado )
Esta es una discusión para el tema New company in Usko en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Por lo visto "k2" ya no lleba la direccion de Usko, sino que la lleba Egame, me pregunto de que ...
Página: 1
Por lo visto "k2" ya no lleba la direccion de Usko, sino que la lleba Egame, me pregunto de que server eran, Myko no??
Serán tiempos mejores, se baneara a los dupers y macro? Ya no habra Gm turkos? ( creo que eso es lo mas ansiado )
:O no se de nada pero si es que a k2 vendio sus acciones o ya no lleva las riendas de USKO dios que bueno Yo pienso que se arreclaria aunque creo que son especulaciones porque no andicho nada en KO DE TODAS maneras el que sepa de esa informacion please que postee seria lo mejor que le pasaria a ko
.... Sin Comentarios
no tengo ninguna fuente pero mithosh que
fue el que posteo esto ... deberia saber mas al respecto nos dejo con la duda :P
PD:ojala que cambien a K2 ya voy a rezar :D
.... Sin Comentarios
Simplemente bajar el patch 1329, y esperaos al intro...
Para mi cualkier compañia q lleve Usko es mejor q k2...
K2 aun tiene parte en el juego, pero sabiendo q pueden ser mas personas las k intervienen, mejor...mejor mas y algo wenos q solo turkos..
es cierto hasta el que lleva Gunbound es mejor que K2
PD: vean el video de KOWC para que vean a los chinos en accion con sus trampitas XD
.... Sin Comentarios
el egame no es a pago??? bueno una vez me baje un juego con ese servidor.. o como se llame y tenia que pagar... :S
amigo no es pago la pagina www.knightonlineworld.com dice claramente F2P seria otro servidor que bajastes pero nunca a sido P2P.... y aqui en el foro se dijo hace mucho tiempo que era F2P usa el serchIniciado por lifeenlinea
.... Sin Comentarios
para los que tengan duda miren esta imagen
http://img484.imageshack.us/my.php?image=vean1io.jpg
:cry: :cry: AGrr K2 suck
.... Sin Comentarios
Con la aparicion de nueva intro, tenia la esperanza de que se acabase con los GM turkos, etc, espero q Egames consiga monopolio, si esk a intervenido o que haya una oleada de Admins como kenjuro q devuelban la luz, si siguen saliendo Gms stilo Salwatore, lo llebamos claro.
bueno la verda no estoy seguro solo especulo pero hoy e la mañana a eso de las 9 y 10 podia entrar a ares 1, ares 2 y cualquier otro esto auqnue server los server marcaban full pude entrar en 1, no se si sea xq el server se havia caido y no havia muxa gente jugando pero es lo q me paso, y me puse a pensar q si talvez quitaron eso de a partir del 80% solo gente premiun si alguien sabe algo de esto postear grax si es asi parece q vamos por buen camino ahora no se si tenga algo q ver eso de cambiaron de manos ko oh por el nuevo parche pero lo q si es seguro es q la pag dice GAMERS FIRST osea los jugadores primero
esperemos pues q esto empiese a cambiar par los jugadores no premium :D
go go go Counter :D
Yo pude entrar a la 1 pm y esto fue un gran avance, ya que antes debia esperar a que fueran las 3 :-?
no todo el tiempo tenias que esperar hasta las 3 si querias entrar a las 11:30Am solo tenias que darle Click o enter como por 25minutos :D pero ya que arreglaron eso mejor ps :)
.... Sin Comentarios
que bueno que se arreglo, ahora podran entrar normal broers por la mñn que ya estaban cansados de no poder conectarse y hacer exp con elllos normal, ya taba cansado que la mayoria sea turca a esa hora y no enetender ni pio :-o
No es como dicen, aveces quieres entrar en las mañanas y una vez que te logueas y luego escoges el server , te sale DISCONECT FROM SERVER, y tienes que salir del juego, luego otra vez intentas y lo mismo DC y asi varias veces, pero aveces con suerte o entras a la primera o aveces con unos pocos intentos.
En conclusion sigue siendo igual pero ams complicado por que ahora tienes que volver a poner tu pass y id.
Pero parece mas facil porque al desconectar... no recibe tantos querys al mismo tiempo y es mas facil que te ligue la entrada... con una PC y linea rapida ni la sientes...
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008