Necesito Saber Como Entrar A Los Eventos Ya Que Me Registro Y El Reloj Empieza A Parpadear En Color Morado Pero Despues No Sale El Aviso Para Entrar Que Pasa?? Cual Sera El Problema Ojala Puedan Responder A Mi Inquetud.
Saludos
Esta es una discusión para el tema new border defense war en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Necesito Saber Como Entrar A Los Eventos Ya Que Me Registro Y El Reloj Empieza A Parpadear En Color Morado ...
Página: 3
Necesito Saber Como Entrar A Los Eventos Ya Que Me Registro Y El Reloj Empieza A Parpadear En Color Morado Pero Despues No Sale El Aviso Para Entrar Que Pasa?? Cual Sera El Problema Ojala Puedan Responder A Mi Inquetud.
Saludos
Necesito Saber Cuales Son Los Scrolls A Utilizar Para Dejar Un Staff De Mago +7 O +8 Sin Que Este Se Queme Y Desaparesca.
q no es necesario tener nps para ir a la bdw,chaos,forgoten temple, si quieres puedes ir con 0 y sobre a la hora q parpadea debe ser por tu reloj de la misma compu solo date cuenta, y eso para subirlo de +7 a +8 es pura suerte, usa el search y encontraras muchos post referiendose a eso.
Ahora lo que pasa es que los horarios de las border han cambiado + 1 hora y no han actualizado el registro (por ejemplo si la border empezo a la 1 PM y esta registrado automaticamente que es a la 1 claro que va a parpadear pero lo malo es que empieza oficialmente a las 2 PM y el registro automatico de las 2 PM no lo han puesto)
yo que sepa un horario de la border es a las 16:00 (4 PM), pero en el juego dice que es a las 15:00 (3 PM) por que antiguamente empezaba a esa hora y no lo han cambiado mis estimados del K2, mas les interesa recibir los abonos de las premium que actualizar su juego y poner mas seguridad, bueno alla ellos !
HARD
IS MY
STYLE
eso de los horarios ya tiene tiempito que se corrieron los horarios..... fiajte en el reloj si sale .... ft o border o juraid... entonces fijate cual esta el de arriba y ese de arriba es :D
y no necesitas NP para entrar ala border -.-!
claro tmb se puede bugear el monumento xD!
cuando voy perdiendo tomo monumento y bugeo xD!
Tenias que decir eso del monumento ? no lo sabia pero a la vez es malo, juega limpio y no "bugees" monumento, ya pareces a los turkos que me recuerdo me botaban de los partys por NO tener koxp ( eso fue lo mas chistoso que me han hecho esos malditos)
HARD
IS MY
STYLE