el de las 9 es recontra molesto,justo hay FT y/o Lunar war,los horarios estan bien btw
Esta es una discusión para el tema new border defense war en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; el de las 9 es recontra molesto,justo hay FT y/o Lunar war,los horarios estan bien btw...
Página: 2
el de las 9 es recontra molesto,justo hay FT y/o Lunar war,los horarios estan bien btw
si ps los anteriores horarios la hacian :)
Pueden bugear el monumento tmb :(
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Oigan me he dado cuenta que solo a veces ,cuanto capturas el monumento a algunos les dan 20 "posion knifes",yo los use y quitan algo de 20% de la vida del enemigo,pero te las kitan cuando mueres
10am, 1pm, 5pm, 10pm 12H00am, 4am.. sip esas son las horas de las bdw
si son para todoslos servers creo,,, porke una ves me huevee de server y entre y salio el aviso en el mismo horario que en el que juego yo,,
SynysterXZ:
Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM
estava biendo los lvl de los bdw y me parece injusto.
por ejemplo el que es de 58-64, los de lvl 58 y 59 pagan pato ya que pelean con personajes 60+ con master. Otro ejemplo y mucho mas injusto son los de 65-72, ya que los lvl 65-66-67-68-69 pagan mas pato , porque enfrentan a los warrior con skill lvl 70 y bp con hellis.
La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios
si lo q mas jode son los k0xper , autoheals , autodufs , menos mal ya me libre de eso :)
Pathos : Unle4sh3d Lvl 70
C-West : ShapeShift Lvl 75
Ionia : SaintKurt Lvl 80
los Horarios son 7am, 10am, 1pm, 5pm, 7pm, 10pm, 12pm, 4am ^^! y respecto a la reparticion de lvl la bdw de 65+ si es bastante injusta xq toca con gente de 72 hasta 74 creo =.=' el helish duele T_T
En CW los horarios son:
Hora Peruana
4 am / 7 am / 10 am / 1 pm / 5 pm / 9 pm / 12 am
En hora de knight online
2 am / 5 am / 8 am / 11 am / 3 pm / 7 pm / 10 pm
La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios
horita no se puede jugar, alguien sabe a q hora vuelve el server
y otra preguynta, alguien sabe si van a sacar un nuevo server, si saben diganme cuando y si no tmb xD, gracias
a las 10 creo o sea dentro de 5 minutos :)
Casi siemrpe cuando se acerca hora de alguna BDW(en las noches mas que nada) se va el server por 15 o 20min -.-
ahh y los k0xp que ahroa cualqueir pj te debufea en one ya de nada vale ser priest ya que con eso nos qutian la habilidad y ventaj que tenemos :evil: :evil:
y si es cierto que omo nos han organziado ta bien feo a apartir de las de 50-57 a las de mas arriba
en cypher las bdw.. subienron una hora mas.. antes eran
6am 10am 1pm 5pm 9pm 12hH00 2am 5am
ahora son una hora mas tarde..
7am 11am 2pm 6pm 10pm 01H00am 3am 6am
Alguien me puede decir la hora ACTUALIZADA de las borders, y si es por ejemplo (Kronos 1) solamente o es (kronos 1, 2, 3)
HARD
IS MY
STYLE
Hasta donde yo jugaba solo en el servidor uno, las horas peruanas no me acuerdo.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
HORA PERUANA DE LOS BW (servidor LOGOS)
1:00 am
3:00 am
9:00 am
3:00 pm
6:00 pm
Última edición por killapes; 10/09/2010 a las 10:29