hola estoy buscando jugadores de tipo magos, level 65+ que sepan lurear para el server knight online japan
el ke estea interesado favor de pasarme la voz me pueden encontrar con los datos de mi firma o pm
salu2.
pd ty
Esta es una discusión para el tema Need mage lvl 65+ en JapKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola estoy buscando jugadores de tipo magos, level 65+ que sepan lurear para el server knight online japan
el ke ...
Página: 1
hola estoy buscando jugadores de tipo magos, level 65+ que sepan lurear para el server knight online japan
el ke estea interesado favor de pasarme la voz me pueden encontrar con los datos de mi firma o pm
salu2.
pd ty
Necesitas a los char en el server JAKO o tienes chars 65+ para compartir? si es la segunda opcion pasame la voz
Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
:::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)
=.= seria mejor ke tengas tu propia cuenta con tu nombre ke te gusta si te doy un mago va aver muchos problemas "no doy magos" por elgo dije need si te animas a buena hora
pd: lo digo porque nos falta 2 magos domas aunque si encontramos chinos pero cuando ellos se kitan a jatear en ese momento nos falta magos
yo podria jugar...peero necesito saver si de puede tener el japKo y el USKO a la ves
betto ;)
en el japko se puede hacer minorcombo? ^^
fuckingame owndby
como es la experiencia??
Hay platinum premiun en ese ko? :cheesy:
alguien me puede decir si puedo tener el japKO y el USKO a la ves en mi pc ?
betto ;)
si se puede tener los 2 knight pero antes de instalar solo tienes ke cambia el nombre de acceso directo del chusco, si se hace todos los combos ke kieras con tus propias manos si usas herramientas(koxp) te banean en ONE , premiun si hay (todavia no sabemos como ponerlo esta en proceso)
salu2
pd: si no puedes hacer cuenta metete al foro --> "kngith online japan" busca a un tal demonk lo agregas al msn y le pides ke te ayude a crearte cuenta
oe LaGuN4 ia pz xD aste una kon el premin >w< tmre oe >< pero esta discucioon no deveria ser en el Knight online japones ? ><
no se salgan del tema px si kieen saber otra cosas del jako posten en el foro de "knight online japan"
pd: ahora solo respondere con respecto al tema.
yo tengo los 2 knight en mi pc y eso que no he tenidoq ue cambiar nada de nombres, por que el USKO se instala automaticamente en "archivos de programas" de la unidad C, en cambio el JAPKO se instala fuera de "archivos de programas" osea directamente en la unidad C, en este caso lo unico que ahy que hacer es cambiar el nombre del acceso directo del USKO para que cuando se este instalando el JAPKO no sea reemplazado por el acceso directo del JAPKO y salga otro acceso directo del mismo
pueden darme el link....para bajarmelo...quiero jugar knightonline.jp
betto ;)
Knight Online Japan
Aca todo lo q necesitas saber sobre el JPKO, te recomiendo q leas desde la pagina 16 en adelante.
Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
:::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)
yaaa tengo los 2 knight....y tbm tengo una cuenta en yahoo.jp ahora solo necesito una ayuda con la creacion de cuenta en el knigfhtonlie.co.jp
porfavor ayudenme
betto ;)
hola..!
"se nesecita magos, pero magos serios no chistositos que entran 1 o 2 dias o 1 semana y luego nunca entran" wwwww
cobetomc15 tu ya eres antiguo ya as estado jugando, ya tienes cuenta porque pides otra cuenta busca tu cuenta oe >''<
pd: wwwww = hajajaja (pa akellos curiosos)
mira me toy bajando el juego por el ares, porque porque por otro lado me lo baja re lento,
cuando lo termine de bajar y instalar todo, vere si es en japo o en usa, si es en japo te contactare, ya que me eh leido muchas guias y sere mago fire/light
soy serio, no boludeo, va si un poco, pero no con el juego, sino de jodon,
mi intension es jugar, mucho divertirme y trarar de ser top30 xDD
si soy bien resivido me alegrare, sino esta todo mas que bien,
enga saludos
Njinn bievenido si es ke logras entrar al server hasmelo saber y vere quien eres como persona ojo ke la clase social del japko es totalmente distinta al de usko(cochinada) ^-^ www
p.d. : me agrgas al correo ke esta en mi firma