x fa nose kien me pude ayudar ha cambiar mi pass knight lo ke pasa en ke mis datos ke puse cuando me cree puse cual kiera cosa :cry: y no recuerdo ps :( nose si una persona me puede ayudar gracias
Esta es una discusión para el tema necesito ayuda en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; x fa nose kien me pude ayudar ha cambiar mi pass knight lo ke pasa en ke mis datos ke ...
Página: 1
x fa nose kien me pude ayudar ha cambiar mi pass knight lo ke pasa en ke mis datos ke puse cuando me cree puse cual kiera cosa :cry: y no recuerdo ps :( nose si una persona me puede ayudar gracias
Sin esos datos, no se puede cambiar y KOLAdmin dijo que el no los daria.
Fuiste.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
bueno empesare de nuevo ps :( ya ke no hay soluciòn pero lvl en dies hasta 60 :evil: voy a demorar mejor creo ke entro al nuevo server y el ke me hackio ke tenga buen uso todas mis cosas ><
bueno ahora ya sabes, la proxima toma en serio los datos que haz de rellenar, no x nada tan ahi para q escribas.... :-( qmal q mal! yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ese hacker...............q me enseñe cmp hacer pa hackear yo tb
kero dormir.......pero el vicio no me deja :p(bien k kiero!)