Felicitaciones a los Blood y a su clan aliado los ƒ por haber ganado en Delos...Iniciado por ados
Y que bien que hayan limado sus asperesas. Los Templars jamas tuvieron oportunidad alguna ante uds.
Felicitaciones otra vez
Esta es una discusión para el tema Nace clan Blood™ en Diez (USKO) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ados
Iniciado por TxuS
Nice con Delos..... gob job.
gracias a ustedes
Felicitaciones a los Blood y a ...
Página: 5
Felicitaciones a los Blood y a su clan aliado los ƒ por haber ganado en Delos...Iniciado por ados
Y que bien que hayan limado sus asperesas. Los Templars jamas tuvieron oportunidad alguna ante uds.
Felicitaciones otra vez
:) no somos aliados, solo nos aliamos para ayudarles este SW, nos vemos el Siguiente SW , no se si volveremos a ser aliados pero quiero diversion sea como sea ^^!
Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
Logos
TeaM Oz Member 4eva
se kedan en diez ( ya respondieron lee todo el topic )Iniciado por khaS-_+
IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.
Wow rocks!
Maguito mp :DIniciado por Aguila-x-
yo kelo un 1 on 1 con clawz :P
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
¡FELICITACIONES POR SU NUEVA CAPA! (La Amarilla)
Una pregunta, ¿cuántos NPs necesitaron para sacarla?. Y otra cosa, ¿hasta cuántos aliados se puede tener?, he visto a los Templars con dos aliados, o es que ¿hay otro clan que sacó la misma capa?. Si responden, gracias. :roll:
INDICEPERU.COM → ANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com
Hola yo soy warrior y todavia estoy en level 51, soy peruano y siempre juego en diez, estoy juntando para comprar una raptor aunque todavia es un sueño, si algun dia nos vemos espero formar parte de su party o de su clan.Iniciado por Devil
Gracias.
Hasta la última BATALLA
Se necesitan 360,000 nps, cada clan que quisiera tener aliados, puede tener 3, en nuestro caso ya estamos full de aliados :Iniciado por Stefan
Blood™, BIood™ & Bleed™
Maynor Freyre
Solo 2 aliados, no 3 ;)
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Hola tio asi que solo tienen 2 aliados, quisieran aliarse con los IncaS® :P ???
NATION: Karus o Morad :roll:
La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
Jose
ID: AresAsesino (prestado) :D
Nacion: El Morad
Server: Diez
Clan: Eternal
El Morad Renace Su Gente Lo Hace
creo que a lo que se referia devil es que solo se pueden tener 2 aliados (eso entendi)Iniciado por Antisocial
y segun maynor estos son sus aliados : BIood™ & Bleed™
Fui retirado por no escoger bando
Eso es correcto, Aparte del clan principal hay 2 clanes ya mencionados, en total son 3 clanes, es una alianza completa.
David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple
haber si entendi =/ los dos aliados del Blood™ ( BIood™ y Bleed™ ) son subclanes de este :-o :-o ns ><
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Blood y BIood son lo mismo.... bleed es el tercer clan.... todos son lo mismo basicamente :P
TinmaN
Devil por favor ¿podrías hacerme moderador de Bloodzone. net solo por un día?Iniciado por Antisocial
¡¡¡ QUIERO BANNEAR A ANTISOCIAL !!! :twisted:
yo tambien quiero hacer lo mismo pero no se puede >.< :P :PIniciado por Stefan
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Pues nada ya sabes si algun dia pira uno y necesitais un warrior level 47+ de defensa (al menos hasta q llegue a level 55-60) hispano y de confianza /PM me ^^ (l4br4d0r en KO)
TasSsaDaR <- ;)
wtf? :roll:
Labrador antes de haber publicado 1 respuesta has leido el titulo del post?
Marina Mora y Maju Reinas Internacionales, en conclusion, los liberteños somos los mas guapos del Peru. y no va surf
Que tiene?? El titulo del post es Nace clan!! EL posteo q si algun dia llegan a necesitar un warrior lvl 47 lo metan a el!! Cual es el problema??Iniciado por Lordbeckham_KO
Hola, quiero agradecerle a la Buffer de los Blood que muy amablemente nos ayudó a matar al Dragon Tooth hoy día. Sin ella no habríamos podido hacerlo. :D
Como todo fue muy rápido, no pude agradecerle en el juego, es más ni siquiera alcancé a leer su nombre. :oops:
PD: Nos tocó un Elixir Staff. OHH SIII. 8)