Para que, no me puedo quejar, nos esta yendo bien. No quiero irme de boca al decir que somos Top1, pero obviamente estamos en Top5 y de hecho nuestro top assassin es top1. SoeTBobo recibe 1m de stipend al dia con mas de 4K de NPs!
Tenemos 2 slots en el clan, pero basicamente son para 1 buffer y 1 warrior. Buscamos gente de level 46 a mas, priest lvl42 al menos. Sorry que seamos tan especiales con este tema, pero mi meta es GANAR EL SIEGE WAR. El clan que gane esto, practicamente se aseguro ganar eternamente. Es una pena que el juego sea asi de injusto, pero que se le va a hacer. Asi que estamos en una carrera de leveling contra los top Orcs y los top Humans. Si reclutamos gente baja, nos atrasaria mucho.
En cuanto a que uso, un Wood Staff +4 con Flame que "ownea" en CZ!. Los items no hacen al jugador :D Ya mas adelante me hare un Wizard +6 o +7, pero como te imaginaras, no hay tiempo para nada.
aNcient son todos de Suecia. Priest o Rogue ? Priest y que sea buffer. A menos que ya tengas clan, encontrar parties sin clan para melee, no es nada facil. Las priest buffer siempre encuentran party. Irse por debuffer tan rapido como que no me parece buena idea. Yo iria por buffer hasta 57 y de ahi pienso el cambio.
Y si, creo que VhaIL fue el primer Orc con Blizzard, seguido de csirke. PK con 2 blizzards y 2 infernos simplifica mucho las cosas :D