aaa sorry... pense q hablaban de MYKO... cypher.. :D
Esta es una discusión para el tema Nace clan Blood™ en Diez (USKO) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; aaa sorry... pense q hablaban de MYKO... cypher.. :D...
Página: 19
ese es otro clan blood, y es hace muchisimo tiempo lo creamos hadriel rasinblood y yo ;) y despues se llamo KnightZ™ es una larga historiaIniciado por _NoO[k
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Se pasan a Cyper ?? o no ??:-? no creo mejor quedense en Diez :twisted:Blood en el nuevo server CYPER?
Ya que no se lo que pasa que en la guerra tamos perdiendo :(
EUBNET : Jozelom
Si, era yo.Iniciado por ozshinta
A veces Diez se pone aburrido y varios quisieron ir a Cyper a tontear. Es entretenido hacer PK en lvl3x con sword breakers :D
No pretendemos movernos para nada a Cyper.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
vayan a Ares ahi no se aburren :P j/k
A veces entro a pekear con la cuenta de un pata en Ares ( algunos saben quien es :P) y en diez hay mas gente en cz que en los 3 ultimos dias que estuve en ares.Iniciado por khaS-_+
Diez ya necesita 3er server :(.
A los unicos humanos que vi en Ares fue a F9devil y 3 warriors mas con 3 priest.
A lo que se refiere Devil es que a veces cansa pelear con los mismos enemigo, por cierto Blood en cypher es top5 clan hehe
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
Ta mare, y yo que les había dicho a los patas de la cabina que se trataba de un copión... :oops: :oops: :oops:Iniciado por Devil
Milano: SHADOW KNIGHT ^^
Clan: Blood™
Nation: Karus (DIEZ)
Quick question!
En el video de los blood! Blood_great_hits q hizo alex! No saben cual es el titulo de la ultima cancion? Y el autor :roll: Se me ocurrio q el titulo podria ser "i put my fingers on" Pero todas las canciones q bajo con ese nombre no conciden! >.< Alguien sabe? Le pueden preguntar a Alex¿?
Slipknot: Duality hazle pm en moradon a el o si no a _alex_tank_ , no respondas esto, tan dificil es leer? :evil: :evil:
.:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3
asu, recien acabo de ver el video y me he quedado boquiabierto
suerte q son orcos
me quede hue... al ver EL AOE DARK MARES Q HICIERON!!!
yo apenas puedo soñar matar a uno :-(
y solo soñar, xq recien soy lvl 45 ice/light
ojala, lleguen a tener todos lvl 70
xq yo ni soñando puedo entrar a su clan
es cuestion de perseverancia, practica en la arena con tus amgos tus tecnicas de pk y levelea a 60 todo en esta vida se puede y nada es imposible, dale muchacho ;)
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Que Bueno Animo :-o
mey !
Para nada, es que ados sigue intentando mejorar sus tecnicas de pk, porque eso de entrar calato a la base humana no es nada "pro" (ni sano tampoco :P)Iniciado por PaulinaRubio
como puedo ver ese video d los blood haciendo voker dark mare toy con la curiosidad :-(
y uyuyuy los my name is ya los pasaron
Iniciado por argh!
Chicos tengo un problmita no puedo descargar l video Bloods Greats Hits entro a la pagina y ago lo que arriva dices perono me dice nada para descargar el video!! tengo muchas ganas de verlo pls posteenlo aqui otra ves!
:D :D :D :D :D 8) 8) 8) 8) 8)
Cuando haces click en el link de arriba, te manda a otra página. En la parte inferior o te sale que tienes que esperar una hora, o te sale el tiempo que se demora para dar el link (unos segundos).
Por cierto, cuando suben más videos? :P
http://files.filefront.com/Blood_Gre.../fileinfo.htmlIniciado por elchavodeknight
ok mas videos xD : "grog can't tank" (cannibalized) http://rapidshare.de/files/3612967/g..._tank.avi.html
aunke yo diria ke el video se deberia de llamar "ah shi shi mee el super paper tankeando a 5 melees"
gracias!! (AtheM) , una pregunta ustedes me pueden lvlear en diez a mi magito :oops: pudiera entrar a su clan :-? no se solo pido ayuda , tengo internt en mi casa juego todo el dia! desde ahora quien me pueda ayudar gracias!! y gracias por el video
esta de lujo! sobre todo donde las solo 4 persona corretean a todo cz! y tambien me guo el principio cuando entran!! 8)
:D :D :D :D :D 8) 8) 8) 8) 8)
despues de bajarme el video, me aparecio ke el archivo estaba corrupto y al intentar verlo solo escuchaba lo ke decian pero no veia nada... me lo bajare de nuevo a ver ke pasa :?Iniciado por AtheM
Arca:
Lvl 63
Olympia
Battle Priest
clan: THE