:cry: yo tambien juego en Diez (human) y en todos lados anda diciendo q fuiste TU el q bugeo al sever... pero :roll: la vrdad ya no se q pensar.... dicn eso xq segun "ellos" tieneS amigOs GmS q lo pueden hacr x lo tanto espero q no dure x mucho tiempo y se arregle "hoy" mismo para la CSWIniciado por DevilRealmente Circe decepcionante. En fin, no vale la pena ni comentar al respecto.
Lo que si quiero comentar es acerca de lo que ha sucedido el dia de hoy. Alrededor de las 2pm, Diez1 tenia party bug en CZ, por lo que fue reiniciado. A los 5 minutos todos entramos denuevo y todo normal. Me fui a almorzar, veo los foros de ranking y veo que Uarehistory dice que su clan aliado perdio la capa y el grado.
Me llamo mucho la atencion porque eso mismo le paso a Undead como 2 o 3 semanas atras. No pasaron ni 5 minutos y como 4 clanes mas postearon lo mismo. Que habian perdido el grado y con ello la capa. La gente entro en panico y comenzaron las habladurias y los INSULTOS hacia mi persona.
Creo que me he ganado el respeto de la gente por mi forma de trabajar honesta. Si siempre he logrado resaltar en todos los juegos que he jugado, y he logrado que mis equipos/clanes lleguen a ser numero1 en lo que se proponen, es en base a esfuerzo, liderazgo y HUEVOS. Si otras personas no son asi y usan cheats para ganar, pues no esperen que nosotros tambien.
Me parecio remal que muchas personas hablen pestes de mi sin siquiera saber que habia ocurrido. El ventrilo de Cablenet tenia N insultos hacia mi en los comentarios de la gente, e incluso hasta canales creados con insultos hacia mi.
Eso realmente me JODE, especialmente despues de dedicar tanto de mi esfuero y mi tiempo por ayudar a gente que ni siquiera conozco. Es mas, facil algunos de los que me insultaban son gente a los que directa o indirectamente he ayudado. Gente que utiliza servicios como ventrilo gracias a mi trabajo. Gente que ha sido hackeada en KO y ha recuperado sus cosas. Gente que de alguna manera algo necesito de mi en algun momento y fueron ayudados sin esperar nada a cambio.
Que triste que en este pais haya tanta M_I_E_R_D_A por gente. Porque esa es la verdad, esa gente es una M_I_E_R_D_A que no duda en faltarle el resto a pesonas que realmente TRABAJAN por ayudar sin ganar nada a cambio. Peor aun, ni siquiera tienen pruebas de nada, solamente lanzan insultos porque me creen responsable del tema.
Este problema en Diez yo no lo cause, ni tuve absolutamente nada que ver, pero hare todo lo que este a mi alcance para que todos los clanes afectados recuperen sus capas sin tener que gastar 1 solo coin. Si es posible hoy (lo dudo) para que puedan entrar al CSW.
Pero despues de que todo esto pase, definitivamente tomare acciones, especialmente en ventrilo, ya que gente con esa actitud no se merece en lo absoluto ningun tipo de beneficio de mi parte, como por ejemplo tener canales propios.
Me harte de la gente malagradecida. Yo no soy ningun mocoso de 15 años como la mayoria de los que juega KO para estar prestandome a tretas ni mañas para ganar. Ya tengo 33 años y creo estar bastante grandecito para hacer cochinadas en un juego. De una vez por todas la gente aprendera a las malas a afrontar las consecuencias de sus actos.