Y cual es tu cuenta real? crearse cuentas para acusar tampoco dice nada bueno.Iniciado por ados
Esta es una discusión para el tema Nace clan Blood™ en Diez (USKO) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ados
Iniciado por BurriedAlive
Blood esta que se llena de scammers, ahora han invitado a un scammer mas ...
Página: 11
Y cual es tu cuenta real? crearse cuentas para acusar tampoco dice nada bueno.Iniciado por ados
Una burla, acusa sin respaldo.Iniciado por BurriedAlive
Maynor Freyre
su cta es BuriedAlive en ares, usaba BA el en diez y otro char cuyo nick no recuerdo
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
Creo que no captaste lo que te respondieron. Ok, era BA o BuriedAlive ? Y ? no tienes nada mas que agregar ?
BA tuvo una corta estadia en el clan cuando recien arrancamos. Creo que no paso de las 3 semanas y dejo de jugar por estudios o algo asi. Los pocos items que se le dieron, los devolvio, de ahi nunca mas supimos de el.
Yo lo conozco en persona tambien, no se si el sea quien esta detras de Claris actualmente, y si es, no veo nada de malo. Mas alla de palabras sin fundamento, no veo porque tendriamos que tomar alguna accion.
Y eso de que nos estamos llenando de scammers de donde viene ? Que otra persona tambien es scammer y porque ?
Con sustento plz ...
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
hola todos
priero que nada mi nick es BuriedAlive y no BurriedAlive es con una sola r.
segundo efectivamente tuve que dejar de juagar knight en una epoca y como Devil lo dijo quede bien con el clan y regrese todos lo items.
si yo soy BA y no tengo nada que ver con ese Burriedalive y no se ni de que habla. por lo menos se un poco mas hombrecito o mujercita segun seas y pon tu propio nick o tienes miedo que la gente sepa como piensas.
suerte a todos y espero verlos en Beramus.
ya tengo un monton de timpo libre amenos que me den chamba :lol:
Buriedalive
ares warrior 61
diez mage 4x
xigenon archer 4x
Beramus archer soon
Me deje tentar por K.O :P , v1xx me esta ayudando a subir de nivel en server Diez, ya tengo un Warrior 50 y espero incorporarme pronto :( , aun necesito aprender mucho de este juego.
Estoy "calato" :oops: , no tengo nada de ropa ni items por ese lado si requiero su colaboracion, need backup!
P.D: GroG ubicame cuanto antes plz.
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
:O Solid bienvenido! espero ya estes en bloody, nos vemos en el juego.
eJOrge
vixx: cheater
.:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3
soy buff lvl 34 y tengo un mage en lvl 41 pero es de ice tu diras puedo entrar?
Blood esta en beramus, porke la vez pasada vi a uno con el nombre del clan pero no me acuerdo de su nick...
Pd.
Estar en beramus es una webada(malditos dupers hasta un calzoncillo con hueco vale millones) :evil:
RTS:
Command & Conquer Yuri Revenge
Command & Conquer 3 Tiberium Wars
Online Games:
Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD
mmm kisiera estar en los Blodd pero como dicen q mas de lvl 60 bueno discriminan a los q reciene estan empezando a jugar :( bueno asi sera
znux las cosas hay que currarselas los blood es un clan que a trabajad x un prestigio y no van meter a un noob para enseñarle a jugar y que le de todo lo que les pida.. aprende a jugar consigue tus cosas y si te haces valer y eres lvl 6x kizas te cojan... que facil es querer "llegar y besar el santo" como se dice en mi tierra.... ellos no discrimina simplementen piden una calidad que tu no tienes x ahora dentro de jeugo
eso no es discriminacion ¬¬Iniciado por zNux
cada clan establece sus requerimientos ,deberes y/o derechos para mantener el orden entre sus miembros.
el clan Blood es un clan TOP y como tal siempre exigira mas para ser cada dia mas.
nick : Azaghal (hacked and retired)
lvl : 6x
server : Ares
gente d BLOOD tm, por curiosidad quisiera saber cuanta plata pagan semanalmente uds? osea xq c q varios clans hacen chanchitas semanales pa comprar cosas
Yo SoY ArReChAnAl, y tu?
La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!
Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(
lol, no cobramos nada a nuestros miembros, por el contrario el clan le da items y demás cosas a los miembros.Iniciado por La Patruya @ Minion4
Sephiroth ^^
bueno por suerte el clan esta bien administrado.. pocos son los clanes que logran durar tanto sin disbandearse por conflictos internos.. podemos matar bosses usualmente y el echo de no haber perdido ningun CSW es algo nunca visto en USKO, entre esas esas 2 cosas se puede conseguir mucho dinero y por eso los miembros no necesitamos pagar cuotas semanales, pero ya se nos vienen la noche mas de 10 clanes entre orcos y humanos quieren tomar el castillo veamos :PIniciado por La Patruya @ Minion4
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
Claro!!! una duda, el castillo es defendido por Blood, BIood y Blody, pero se puede llamar mas clanes con capa para defender el castillo ? digamos clanes Humanos ? cuantos clanes en total defienden el castillo ? :DIniciado por PeRRuFO
INDICEPERU.COM → ANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com