weno gente tengo varias dudas.. llevo jugando ko un tiempo pero lo deje justo cuando salio el parche del morad resurection... y pues tengo algunas dudas q quisiera resolver....
primero... estoy queriendo ponerme la platinum premium pero no se si me conviene o no... ya que no veo mucha diferencia con la gold.. ya que soy lvl 67 y creo q sigue dando 100% mas de exp.. claro seria diferente para los lvl menos de 60 ya q da 400% de exp.... ah y claro mi duda ahi es tambien es con respecto al seal/unseal... antes conocia esa opcion pero para items.. creo q le dabas seal a un objeto y se volvia intradeable pero no se como funcionan el sela character y tampoco nunca use el seal/unseal items...
ahora otra duda q tengo es con respecto a las gryphon armor y a los pathos glove... antes de dejar el ko compre mis valkyrias pero no se si las gryphon son iguales? dan HP, DEF, RATE y no se q mas? o las gryphon dan otra cosa? y los pathos gloves dan lo mismo? o otras cosas??
otra duda es con respecto a los accesorios.. antes los WE eran los mejores pa warrior pero creo haber visto ahora los minotaur earring.. creo q el iron necklace sigue siendo el mejor pendant... en el caso de los belts... antes era el glass belt.. lo sigue siendo? y en anillos... los ROC eran los mejores pero ahroa veo los Heros Valor... weno todo esto es mi duda... si estoy mal en algo corrijanme plz... gracias
PD porfa no borren el topic al menos hasta q me contesten ok? gracias