soy del clan extrem y pido a Klefo que muestre pruebas de que alguien de mi clan le a quitado todas sus cosas a uno de sus mienbros,con pruebas se habla,ademas queremos saber como habla tan seguro de lo que dice,que necesidad hay de robarles sus cosas a uno de sus miembros si nosotros lo podemos conseguir como lo hacen todos en K.O trabajando y luchando,si el sigue con su acusacion quisiera que sepa que se atiene a consecuencias legales,ya que si no saben al escribir en un medio que es publico y difamar de esa manera a una persona o un grupo de personas trae consecuencias legales,y lo hablo con seguridad ya que yo soy profesional y mi carrera y experiencia me lo han enseñado,asi que no hay que convertir esto en algo legal que afecte a muchos es un juego nada mas,ademas no somos rencorosos ,cuando uno de sus mienbros habla mal de nuestro clan,nosotros lo dejamos pasar,y otra informacion klefo en el lan que se juega todosson patas desde hace mucho tiempo,y todos pertenecimos en un mismo clan en el server de malasia,asi que te pido mostar pruebas de tu acusacion,o una disculpa en general y escrita y si nos banean recuerden que la justicia tarda pero llega.