Hola me pasa algo muy raro, antes podia vender normal pero ahora pongo mi tiendita y me dura como 8 minutos luego de eso la tiendita se desvanese y ya no vendo y tengo q estar en esa honda alguien que me ayuda porfavor. gracias
Esta es una discusión para el tema Merchant no puedo vender en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola me pasa algo muy raro, antes podia vender normal pero ahora pongo mi tiendita y me dura como 8 ...
Página: 1
Hola me pasa algo muy raro, antes podia vender normal pero ahora pongo mi tiendita y me dura como 8 minutos luego de eso la tiendita se desvanese y ya no vendo y tengo q estar en esa honda alguien que me ayuda porfavor. gracias
pues es algo nuevo q ha salido, desgraciadamente creo q no hay solucion a eso :/, lo mas probable es q sea otro bug de k2 y solo keda esperar u_u
tamare weno si es asi que se va hacer espero que arreglen eso porque ya me quede pobre XD
eso es bueno pa los no premiun ya que no hay gente que deja por buen rato vendiendo y ocupa un slot en el server, con esa opcion mas pobable que salga del juego y pueda entrar otro -.-, spero que no se haga que si te quedas afk por un rato dc, eso me paso en wow deje el personaje sentado y aparcio para volver a entrar.