Hasta ahora! :
HQ = Coins
Samma = Viper Staff y Trident
Shaula = Viper Staff
Attila = Coins
DT = Coins
3 Antares = Nada :S Coins =(
Nada bueno T_T
Esta es una discusión para el tema Me gustaria saber sus drops matando bosses! =) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hasta ahora! :
HQ = Coins
Shaula = Viper Staff
Attila = Coins
DT ...
Página: 2
Hasta ahora! :
HQ = Coins
Shaula = Viper Staff
Attila = Coins
DT = Coins
3 Antares = Nada :S Coins =(
Nada bueno T_T
Done.
Que estafa !!!
HQ = Coins
Troll King = Nada :S
Samma = Coins
DT = Coins, Curse Bone
Talos = Coins :S
1 atila: rogue chitin shell helmet =D
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
hmm como 30 creo. shell priest pads >__< gente estupida nos carroñearon el shaula y el DT dos veces. tb dos veces el DF.
DF, DT, Shaula, Samma, SQ, HQ, BC, ATILA, etc coins, algunos buenos items, coins y mas coins xD
Creo que mejor tema seria Cual de todos los bosses les parece el mas regalon xD
En mi caso me quedo con HQ - DT - Shaula - BC - Javana <-- Esos bosses la hacen, para que les estoy bien agradecido 8)
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
Atila = EP
SQ = Iron Necklace
Talos = Elf Belt
Despues de 13 talos 20 atila y 21 SQ
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
las d hoy:
2 DT's : 1 dragon tooth hammer, 2 cursed bone , 1 half plate ._.
valio la pena el DTH :D
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
esta semana...
Shaula = Shard(calientito, hoy)
Obo War = Mirage Dagger
DF = Diamon Ring , Crystal Ring
HQ = Mage Earring
Samma = Rogue Chitin Helmet..lol
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
A quien le distes el Crystal ring? :roll:Iniciado por TyRaGe
Los bosses me kieren :P
Bach : Ring Of Lide
bishop : mirage dagger
lupus : lupus pend
lycaon : lycaon pend
troll kill : nada
talos : nada
shaula : shard
SQ : complet helmet
cuchumill lycaon y nada y tb lobo >.< a y hyde y kekurikakaka :P
PD: todo fue ayer en el evento de beramus en cz no
PD2: Party de 4 personas como matamos al talos ;) el vampiri anal ;)
abu hackeado a comenzar de nuevo =)
:-? Javane : .......¡Javane Axe!
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
ami me boto el DT chitin shell pauldron xD lo toy vendiendo me mandan un pm los interesados
DotA ?
Ombuserver ---> MarMotA-Z-
Love_cHiO
Activo again ! :D
mi primer boss :-o fue un hyde = helmet chitin shell para priest :-o
el otro no fue un boss, fue un stone golem = IB :-o
Angels in my Room ...... itsumo...
Arghhh! He matado solo como 30 golems y nisiquiera priest chitin me sueltan! :cry: Gorditos pichirres! xDIniciado por OmegaDeath
Sabia que los DM dropeaban barras de oro, elixir, pero lo que no sabia es que dropeaban chitin shell :-o , los IMSOMNIO® (sin intencion de hacerles propaganda) como dando los buenos dias por las mañanas estan chanca y chanca DM, hasta ahora ya conseguido 2 chitin shell warrior y 1 Salamander, asi que moscas con etse dato.
Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^
Dudo mucho que un stone golen te haya votado un IB hay pruebas???'Iniciado por OmegaDeath
Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro
no se si sta bien responder asi ......
entodo caso perdon............
bueno no tengo imagenes pero tengo amigos a los que les enseñe e incluso con uno de ellos lo llevamos a +6 y lo vendimos :D
me pase todo mi lvl de 52 a 53 matando stone golem solito yo creo que los golem ya no querian que los siga matando y me dijeron (ya toma sto y no molestes :( ) pero s verdad .....
sino preguntale a candem que hasta ahora no me paga lo que me debe del IB vendido ...... :(
Angels in my Room ...... itsumo...