Me dio DC y al volver a entrar ya estab hackeado
ante todo agradecer la ayuda que me puedan brindar, bueno les contare que estaba yo en pleno pk me desconectaron del servidor pense que era algo normal vuelvo a logear me doy con la sorpresa de que me salia el anuncio de que mi cuenta estaba en linea igual entro pero a la hora de aparecer mi personaje estaba calato entre y estaba en folk sin nada y el inhostes tmb estaba vacio ahora no creo que alguien sepa mi contraseña xq igual le hubiera tomado tiempo poder sacar mis cosas y tradearlas espero una ayuda GRACIAS.
Re: Me dio DC y al volver a entrar ya estab hackeado
si pudieras decir en k server fue seria muy util
Fue en el servidor Carnac West..
Tantos años y sigue igual ?, por eso muchos se fueron del KO...
egg que daño esto no va cambiar yo que enpexaba a jugar en cewest :S ya fue creo creo que me dediquare a jugar otra cosa :S que pena que usko se vaya al diablo por casos como este.... sorry por tu cuenta bro pero ya echala al olvido... como todos que han sido hackeados...
Justo hoy me paso lo mismo, lo raro es q fue con una cuenta noob que recien la subia, :D era con las justas lvl 25, ni habia hecho el quest de la armadura war xD, con las justas me quitaron un millon mi masito mas ocho(esos baratos que te tiran los lycan) mi ropita +5(de las que usan los paper) :P :P :P
lo unico ke hubieses hecho si tenias premiun un rolback y listo nada mas...
asi lo jodes al ko... otra si tenias clan.. que tu clan hablara xti.. eso tmb jode al ko... pero si tas solo .... te jodes xD! xq note haran caso menos si tienes premiun ... T_T
osea que si tengo premiun puedo hacer rolback? o te refieres a que mande un ticket solicitando eso .... lo otro es que me dices que mi clan hablara por mi, eso donde seria ¿? en el foro del ko o donde esto paso ayer, si pudieras ayudarme con algo un poco mas especifico te lo agardeceria.
Con premium hacer un rollback?, eso no es posible, debes de mandar tu ticket por support explicando tu caso, y lo evaluan y de acuerdo a eso te pueden ayudar, solo leen los tickets de los usuarios con premium, pero de aquí ha que te hagan caso, la veo verde.
PD: Si todo tu clan tiene premium, y todos mandan tickets explicando lo sucedido con fecha y hora exacta para que sepan que hablan de lo mismo, hay más posibilidad que te ayuden.
lo mas probable es que tenias instalado algun server pirata..
me acaba de pasar hace 3 semanas con mi cuenta en CWest tmb :S...
y estoy seguro q fue el server pirata "CHILLKO" x algo no cerró asi de la nada :/.
aparte q todos mis brothers con los jugabamos en ese server nos paso lo mismo ^^.
BUeno ps bb items... dsd ahora ni uno ni lo otro :D
esos servers tienen clientes con troyan y te dicen que quites el antivirus porque es el anticheat
Una pregunta como es que hackean las cuentas, me refiero a que por ejemplo usan keylogger o es que me ven en el juego, usan un programa y puff ya esta robada la contraseña o la cuenta??.
Si seria keylogger no crees que le tomaría más de 20 segundos (promedio entre salir, volver a entrar y poner tu nick y contraseña) en sacar todos los items de la cuenta? ...
Usko sigue en lo mismo que azco por eso muchos nos fugamos de ese server pff
Usko no es un server, de corazón y sin mala leche, hechale tierrita a tus items.
Pero nada pierdes intentando mandar un par de tickets a lo mejor tienes suerte y te hacen caso, aunque lo dudo.
Pues a mis cosas ya les heche tierra como dicen, pero a lo que voy es tal como dice Tortuguin si fuera alguna otra persona que supiera mi clave a traves de un troyano le demoraria mas de 20 segundos en dejarme calato, pero en este caso estaba en la BDW me dio dc acepte sin demorar ahi mismo puse mi id y clave y me salio el mensaje que mi cuenta estaba siendo usada puse ok para desconectar a quien estuviera se supone que ahi mismo desconecte a la otra persona, en lo unico que demore es en escribir que no habra sido mas de 20 segundos ahora es posible ir a folk sacar todas mis cosas y tradearselas a otra persona en menos de 20 segundos? lo dudo mucho en lo personal pienso que fue hasta el mismo Ko o algo relacionado al game es algo que no solo me ah pasado ami si no que son varias personas las que sufrieron este caso, en si dejare el USKO pero creo que en lugar de estar abriendo servidores cada año deberian de preocuparse mas en resolver este tipo de inconvenientes, TOTAL HAY SERVIDORES EN LOS QUE NI LLEGA A LAS MIL USUARIOS, pero bueno cada quien ve como maneja sus cosas. GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS
A veces creo que es algún BUG o ERROR del ko, porque no eres la primera persona que le pasa esto, y lo más curioso es que se desaparecen tonterías, por ahí escuche que hasta quitaban ropa +3 o +4 y un par de millones en el inn.
Creo que es algún error o bug, no vale la pena jugarlo si desaparecen items por los cuales te has esforzado.