tradeo cuenta lvl 60 orco con maestria por otra igual pero humano en Diez mi correo es [email protected] pm me solo char sin items
Esta es una discusión para el tema Market Place - Diez en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; tradeo cuenta lvl 60 orco con maestria por otra igual pero humano en Diez mi correo es [email protected] pm me ...
Página: 13
tradeo cuenta lvl 60 orco con maestria por otra igual pero humano en Diez mi correo es [email protected] pm me solo char sin items
borraron mi post no se por que :( no tiene nada de malo
vendo o tradeo rogue human female lvl 60
por items o gb pm en el game wongfeihung o [email protected]
WongFeiHung
FonGsaiYuk
(Tambien borraron mi post T_T)
Vendo:
- giantic axe +1 (de 2 manos)
- iron bow +1
- Priest chitin shell pauldron +1
- complete robe +1
pm me
"Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.
tradeo a mi mago (Beramus)
LvL 61
62k np's
raza karus
mage earning y arete +7
wizard +8
ropa +7
belt y anillos +6
lobo pendant
me gustaria tradearlo + pago adicional por un char en dies, de preferencia que sea mago lvl 60+ pues se podria conversar, que sea orco grx!
interesados pm me!
webing!
Tradeo mago lvl 60 orc con maestria por cuenta 60 q no sea mago con o sin master =) en diez .
email : [email protected] , o por aca
Tengo un char lvl 58 asesino en diez... humano lo cambio por item en bera o por algun char en bera... Pm me
estoy buscando un char en dies (mago lvl 60 o 61) para tradearlo por el mio Lvl 61 (beramus) cualkier cosa PM ME aca o agregarme al msn [email protected]
webing!
Cambio 10 Gold Bars en Diez por Gold Bars en Ares (yo soy el que quiero las GBs en Ares)
También cambio SS +0 en Diez por plata o items en Ares
/pm
HeXtooR - Lighting mage lvl 61 - Diez (vendido)
HeXtoR: - Warrior lvl 62 - Ares (tradeado)
ShyraXx - Warrior lvl 63 - Ares (rename zzz)
Tradeo Rouge humano lvl 50 por priest huamana lvl 50 de preferencia buff / heal :D pm ak o a mi correo [email protected]
SELLING LIST
Mirage Sword +1
Shard +1
Rogue Chitin Goblin Pauldron
Warrior Shell Pauldron +1
Complete Robe +1
Priest Impact +1
Trina
Glave +1
Mirage dagger +1
CAMBIO ITEMS DE BERAMUS POR ITEMS DE DIEZ!!!!!
CHOCLON!!!!!
- NO | DreaDLorD_ Server Diez
self edited, sorry
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
BaneadoIniciado por Radamantis
Lean las reglas en el primer post.
NO ESTAN PERMITIDAS LAS VENTAS POR DINERO REAL.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
cambio mage lvl 52 en ares por cualquiero cosa en diez
solo hay una forma de ganar la guerra es "con orden"