vendo warrior humano level 56 practicamente 57 en beramus ofertas a mi msn [email protected]
Esta es una discusión para el tema Market Place - Beramus en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; vendo warrior humano level 56 practicamente 57 en beramus ofertas a mi msn [email protected]...
Página: 4
vendo warrior humano level 56 practicamente 57 en beramus ofertas a mi msn [email protected]
.......hope
vendo :
- cleaver +1
- cleaver +6
- fp pads and gauntlets rogue +5/8 dex
- pads chtin priest +1
hi , saludos pa esa gente loka knight , bueno, para los interesados uqe quieren jugar en beramus les aviso que un amigo y yo deseamos cambiar cuantas, cuyos datos menciono a continuacion :
1.- Priest==> nicK: absolut, paladin(batlle priest buffer), lvl 61, clan : freedom., elmorad :P
por cuenta en xigenon humana , de preferencia rogue asesino y del mismo lvl(para otras especialidades interesadas acermelo saber) si alguien desea conversar un poco mas a cerca de esto agreguenme : "[email protected]"(para tratar cosa de items y demas cosas).
2.- mage==> lvl 60 :lol:
por cuenta en xigenon humana , de preferencia priest y del mismo lvl(para otras especialidades interesadas acermelo saber) si alguien desea conversar un poco mas a cerca de esto areguenme"[email protected]""(para tratar cosa de items y demas cosas).
8)
Yo es otro.
A. Rimbaud
:D Vendo o Tradeo por Items de Rogue en Cypher:
200 millones
Mirage Sword + 7/70
Iron Bow + 7 /70
Pm a Jhargo en Cypher o a B1shop en Beramus ...... y aca tambien
Saludos
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Tengo en Ares
2 mirage daggers(+1)
1 salamander staff(+1)
1 Totemic Club(+1)
3 Glaves(+1)
Varias Piezas Chitin y Crimsom(Golems xD)
los cambio por items en beramus
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
tradeo esto por cosas en xigenon:
180m
mirage dagger+6
todo tipo de blessed upgrader
y varias cositas
solo por cosas de xigenon....
Xigenon:
:::MrGarrison::: - 6x (PaperMage)^^
:D Tradeo mirage + 7/70 en Beramus por 2 scrolles del cambio de nombre ,5 packs de hp 1500 y 5 pack de ac 200 en Cypher.
......o por items de rogue en cypher.
saludos
pm Jk en Cypher o aca.
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
vendo:
- miragge dagger +5
- cleaver +6
- viper +1
- partes plate goblin de rogue
Pm aquí o en el juego a the_simple_death :lol:
pd: abran un topic de compras :P ( solo una idea )
Tradeo mago lvl 60 por warrior del mismo lvl 60 (o warrior lvl 63 o 62 , ya areglamos) mandar un pm o escribir al correo : [email protected]
el mago es orc buen clan\
Beramus
Lvl 61
Back Duperamus
-_^
:o Vendo Priest Buffer lvl 60. 82 % o Rogue Archer lvl 61.2%.
Tambien vendo :
Mirage Sword 7/7o
Iron Bow 7/70
Chitin Bow 7/70
2 Kekuri Rings
Black Dragon Necklace
Pauldron y Pads Chitin Goblins.
Todo esto lo puedo tradear por lo que en anteriores post mencione. (cypher)
Xinolover <3 Myra
Vendo o cambio Items de Beramus, por Millones en Cypher.
Rogue Chitin helmet +6/25 dagger por multitud de millones cypher!
Chitin rogue pauldron +6/10 dex
Chitin rogue pads +4/6 dex
Boots Plate Goblin Rogue
Pauldron Plate Goblin Rogue
Elemental staff +6/48 flame
Crimson Pads +1
Crystal Pads +6/10 Health
Crystal Goblin Pauldron
Pm aki, o agregarme a [email protected]
Vendo Priest lvl 63 con o sin items pm a ::Sadow:: o Respuestas a my correo [email protected] o :D fats q se agota :D
TRADEO CUENTA LVL 61 MAGO (CON QUEST)/BERAMUS por uno de igual lvl en DIEZ (con items o sin items)
cualkier cosa pm aqui grax!!!
PD:preferencia de fuego...
webing!
Vendo:
-Raptor
-Warrior Chitin Shell Pauldron
-Iron Bow
-Destroyer... y otros items q no me acuerdo en este momento
Tradeo:
Items/Millones en Beramus por Items/Millones en Cypher..cualquier cosa PM Me! :P
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
:P Vendo a precio muy barato ( en serio)
Cuenta Rogue Archer 45 k nps lvl 61 con items:
Chitin Bow +7
Black Dragon Necklace
Set chitin +6/10 dex
Pauldron Chitin goblin
Dual Kekuri Ring
20 millones
El precio es barato de verdad. Mandenme un Pm :D
o a [email protected]
Xinolover <3 Myra
Para la gente que este interesada "estoy que cambio chitin shell de warrior y de priest +6 y 250 millones por buenos items en beramus. mandarme un mensaje privado o para un mejor contacto escribirme a mi correo [email protected] ,soy de lima y si el intercambio es personalmente es mucho mejor :D
saludos
S> Buffer Orc lvl 53 (lima-Molina) ofertas [email protected] o llamar al Telefono :3485156 (preguntar por Nowis).
PD: Ofertas serias
Nunca ocultes la verdad :D
T> Gold Bars en Ares por items en Beramus
PD:Ofertas serias :P
S/T> Warrior lvl60.23% (Diez) por items o coins en beramus .
PD: Ofertas serias