Tradeo priest lvl 60 en beramus por un char lvl 58+ en chyper cualkiera menos mage mi msn es feeling_1901@hot... solo en lima peru ( San miguel ) de preferencia
Esta es una discusión para el tema Market Place - Beramus en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Tradeo priest lvl 60 en beramus por un char lvl 58+ en chyper cualkiera menos mage mi msn es feeling_1901@hot... ...
Página: 16
Tradeo priest lvl 60 en beramus por un char lvl 58+ en chyper cualkiera menos mage mi msn es feeling_1901@hot... solo en lima peru ( San miguel ) de preferencia
tradeo chitin shell pauldron de warrior +7 str = 30 barras de oro sino diamon ron +1 de warrior o sino 3 diamon rin o mandarme sus ofertas
original mandar un msm a [email protected]
p un PM a NewPointZancumax
bls origuinal y nada de haker
Edited: Nukcrash
Lean post de la primera pagina.
Te un battle priest lvl 51 ...holy/heal humano,archery lvl 50,y asesino lvl 58 todos son humanos y son todos pj en diez ecepto este orc lvl 59 que esta en beramus....
Los cambio esos pj por item en beramus... o por item en diez.....
Byes pm aqui o a [email protected] :D:D
Trade gold bars en los servers ares, diez, xigenon o beramus por una cuenta lvl 60 rogue calato o con ropa pero estrictamente HUMANO.
Vendo o Tradeo :
Lycaon Staff +6
Elemental Pendant
Raptor +6/60
Spell Thorn
Spell Impact
Mage Hat +6/25 antidagger
Chitin Warrior +6/10str (las 5 partes)
Cualquier consulta agregenme a [email protected] o MP
Este...
VENDO:
SHARD +6/60
SHARD +6
TWO HANDED JAVANA AXE +3
BARATITO NUMA PM AKI O A MI CORREO SOLO MAILS :roll: [email protected]
Tradeo o vendo cuenta orca lvl 61ta desleveleada hasta 60 pero es es orco warrior cualkier consulta manda un mensaje a o agregarme a este msn [email protected] :-)![]()
ThePunisher
vendo al toke
iron impact +1
giantic axe 2h (lighting)
pm aki porke no entro mucho
ban x firma
HOLA TENGO LOS SIGUIENTES ITEM:
-MAGE EARRRING.
-CLERIC EARRING.
-LYCAON PENDANT.
-LYCAON STAFF +6.
-SCORPION SHIELD.
-FULL SET +8 HP.
-4 GB Y SCROLL HP, AC, SPEDDY.
-40K NP
-LVL 60. 68% ELEMENTAL LORD.
OFERTAS PARA TRADE O COMPRA A MI CORREO [email protected].
OFERTAS SERIAS PORFAVOR.
Vendes los items o la cuenta? No entendi! =/
Si es los items cuanto por el Scorpion Shield. Pm aqui en el foro con el precio.
vendo:
set de hp +7/12 para papper mage.
glave +1.
salamander +1.
wizard +7/56 fire.
pm aka o en el juego a XxXm2XxX
Ya llegue ... y ahora cuales son tus otros 2 deseos!
holas, me gustaria tener una cuenta en Dies, de preferencia un warrior lvl 63 o mas, puedo dar un mago lvl 61 en beramus con sus cosas mas un adicional... cualkier cosa PM ME plz...si es orco mucho mejor!!![]()
webing!
vendo rogue assasin lvl 61 server beramus mande ofertas al sgte correo [email protected] :P kiero vender el rogue fastttt :-o
cambio millones de BERAMUS por millones en DIES
tmb items como
mirage +6/60
mirage +5
wood staff +8/80 fire dmg
fp rogue +6 con bonus de dex (todas las partes )
accesorys de +6 de dex
opales
crude saphires
cristal
interesados mandarme un mail a [email protected] o agregarme para acordar
-_- zzZ
vendo rogue lvl 62 sin items 119k por plata real no GB's -_____-! nps pm o msn : [email protected]![]()
=D
cambio mago 61 con todo el set +7 +8 joyeria y algo de plata en beramus .. humano -... por un char en diez 60+ humano con algo de items .. mi mail es zucchi _pro_board@hot... pm me :d gracias bb
:oops:Tradeo por un personaje en chyper lvl 6x de preferencia priest o rogue:
Lycaon Staff +6
Elemental Pendant
Raptor +6/60
Spell Thorn
Spell Impact
Mage Hat +6/25 antidagger
Chitin Warrior +6/10str (las 5 partes)
Cualquier consulta agregenme a [email protected] o MP
Este...
Vendo Bold Bars y cuenta Rogue lvl 62 +80 % (152 K Nps) y priest lvl 63 con items o sin items................
Para interesados PM :
Hengky (rogue) o MSN : [email protected]
Erendida_ (priest) o msn : [email protected]
Destripador >>>> Hengky
Clan:FreeDom
Rogue lvl 62 :D