Vendo
Glave(+6)
2 Mirage Daggers(+1)
2 Viper Staff
Esta es una discusión para el tema Market Place - Ares en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Vendo
Glave(+6)
2 Mirage Daggers(+1)
2 Viper Staff...
Página: 7
en ares vale algo el pries cap +5 con spear defence ?????? y si es q vale lo estoy vendiendo por coins o por armas de rouge(assisain)
nahhhhhhhhhhhhhh
S> ArchMAge lvl 61 (lima-Molina) ofertas [email protected] o llamar al Telefono :3485156 (preguntar por Nowis).
PD: Ofertas serias
Nunca ocultes la verdad :D
SE BUSCA ORC PRIEST LV 60+
SE TRADEA POR MILLONES O POR ITMES DE DIEZ(ROUGUE)
PM AKI
O SINO AGREGNEME A [email protected]
solo busco gente de lima para evitar scammers
positive mind for a better world
T> Gold Bars in ares por items en Beramus. :P
PD: Ofertas serias
Nunca ocultes la verdad :D
Vendo Warrior Blade master lvl 61 (sin items).
Pm aki
o
[email protected]
tradeo Billones de ares x items o money en dies pm me o jhon282_2@hot
saymon dice :
gente tengo una priest orc lvl 61 27% con
chitin shell casco +7, guantes+7, pechera +7 con sus milloncitos y con su hell braker +7, pm con sus ofertas!
ojo! es battlepriest 500np jeje tiene oro para reeskill si kieren cambiar de especialidad
es heal debuffer
oO, de donde sale un bp con 500nps' shell +7, y hell breaker(+7) nick?
compre pex los 500 np pex, y el Hellbraker se la compre a un pata por dinero 30 lucas zzzz
Iniciado por hookita
Edit: Vendidaaaaaaaaaaa! x 100 soles!!!!! :lol:
:p no mejor me la kedo pex, sino que muchas preguntas haces!!! :-o por eso puse vendida.
hell breaker(+7) por 30 soles y q bedas esa cta por 100? y en los pms me digas q le cambiaste de nick y que no lo recuerdas?
Sry, pero suena raro U_U
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
Hola estoy vendiendo esta cuenta como ven es de lvl 60 human, tiene una mirage +7, y tres gb (barritas de oro)
Aqui les dejo la imagen
http://img135.imageshack.us/my.php?i...ndotufe5gy.jpg
Porfa solo gente de Lima
interesados mandar pm con sus ofertas ...
:D hablax quiero una cuenta de lvl 60 +++ pries en ares por muchos millones o item en este server please un :arrow: pm "__FaDeRsT__" :arrowl: o un mensaje a mi msn :arrow: [email protected] :arrowl: lo necesito urgente bye :D :D
:roll: PD. la cuenta puede ser pries u otra cosa pero mejor si seria pries
estoy interesado en cambiar plata o cosas de ares por cosas o plata a beramus
Doy Dark Vane +5 en Ares a cambio de millones o items en Diez
hola tradeo cuenta en chyper lvl 53 asesino morad con 6K de NP por cuenta en ares lvl 59 + .... mi msn es [email protected]
Cambio asesino lvl 52 en cypher por asesino lvl 55+ en ares ( calato los 2 ) pm aqui o escribanme a [email protected] busco tambien warrior lvl 60 ares tradeo millones calatito nomas
mmm ahora todos son millonarios, tengo una cuenta de lvl 51 mago kiero barras en Diez o en beramus :P unas 10 puede ser? no pido en ares pork las barras esan prostituidas :P