plop :) no se ponen dos raptor ni nada de eso, eso es un bug q pasa al cambiar de armas los q te ven o las demas personas ven como si usaras dos raptor pero en realidad solo estas usando una entiendes
Esta es una discusión para el tema Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; plop :) no se ponen dos raptor ni nada de eso, eso es un bug q pasa al cambiar de ...
Página: 8
plop :) no se ponen dos raptor ni nada de eso, eso es un bug q pasa al cambiar de armas los q te ven o las demas personas ven como si usaras dos raptor pero en realidad solo estas usando una entiendes
usko: LoCoDeM lVl 70 AnD 160 K nP XigeNon - kuranyi lvl 65 and 120 k np manes
server privado: frienz ko : kurannyi lvl 90 and 120k np - emotive lvl 80 and 50 k np dkfunderflip lvl 75 and 60 k np
no se paga para jugar el server ia volvio a estar estable y las cuentas se creas con gmail
usko: LoCoDeM lVl 70 AnD 160 K nP XigeNon - kuranyi lvl 65 and 120 k np manes
server privado: frienz ko : kurannyi lvl 90 and 120k np - emotive lvl 80 and 50 k np dkfunderflip lvl 75 and 60 k np
Weno gracias x el dato man ya me parecia raro
-Tengo este server instalado pero no me puedo crear la cuenta =S pregunte en el foro y no responden..... ya probe con yahoo, hotmail y gmail >>
Busco gente para formar un Clan groso en un servidor privado
te dan expe para llegar rapido hata lvl 70
lo dificil es lever a partir de eso, conseguir el master y armarce
la exp es x1
mapa antiguo human (piana)
como sabran todos los que mas juegan este juego son los turkos
y peruanos hasta creo que soy el unico :D almenos en los humanos que yo juego
aquellos que se interecen me responden
y asi mandarles el link de descarga
Clan : PERU
id: BRUTO