Me acaban de decir que es por lo que esta mal comprimido, saben de algun instalador q no este comprimido? porfavor pasen la voz altoq.
Esta es una discusión para el tema Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Me acaban de decir que es por lo que esta mal comprimido, saben de algun instalador q no este comprimido? ...
Página: 5
Me acaban de decir que es por lo que esta mal comprimido, saben de algun instalador q no este comprimido? porfavor pasen la voz altoq.
Ya bravaso, tons lo bajo denuevo, lo extraigo, lo instalo y a jugaR?^^
Buenas noticias:Ya volvio el Frienzko, mas bien hubo algun cambio?pues yo no veo ke ayan cambiado algo.
plop!, me lo toi bajando denuevo, extraigo el instalador, lo instalo y luego supongo q me debe de salir un launcher como el de USKO.... y ahi espero a q se bajen todos los parches no? ^^...
PD: si alguien tiene el instalador y deja su msn toda la noche, agregueme al y q m lo mande porfavor. gracias..... [email protected]
Alguien sabe que paso con la pag de registro, probe con los link que pusieron y ninguno funciona, me descargue el juego de otra pagina pero parece que la pag de registro ta off.
Alguien sabe si es asi todo el dia o es por horas?.
Si funciona, recuerda ke tienes ke registrarte con un correo de Gmail.
Tengan cuidado ahorita estoy pagando un ban de 3 dias, solamente porke me fui a Lunar Valley para ver si me llevava a la war...total me llevo al mundo humano, lo que hice inmediatamente es tonearme pero ni asi logre escapar de una terrible palisa ke me dieron los humanos ke causo mi muerte, di click al portal Humano y me fui a Cz apareci muerto en la base humana iva a apretar ok(Asi me revivia en la base Orca)pero de pronto me voto el Ko y yo dije:"Ya me banearon solo por una estupides, deverian ser mas explicitos con respecto a donde nos lleva cada portal"(El gm estava baneando)...volvi a entrar y apareci en la Prision.
Ahora se porke ay tanta gente en la prision, solo nos falta tener un poco mas de Conocimiento.
weno toy jugando este knight hace un poco y kisiera saber q mostros me pueden dropear algo para mi, soy priest Bp haber si me ayudan plz ^^
oO^^-=JtShot9=-^^Oo
oO^^-=ToShioX=-^^Oo
Bueno hace poco tambien empeze en el lado humano bp lKrisSl y una maguita para poder hacer oro, en los skeletons lord te botan el Iron Impact y los smildon collares str+9, de alli nose mucho aun sigo investigando el mundo!
ya que todos hablan de sus personajes voy a poner el mio es un mago lvl 53
bueno ps
cuando la baje me sale error al ejecutar me salen 3 errores el archivo esta dañado.
ayuda pls
Última edición por CarLoStyLe; 29/01/2007 a las 15:51
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Lo descarge de nuevo y sigue con el mismo error .
alguien sabe otra pag para bajarlo aparte de la pag oficial.
digan ps tengo ganas de jugar alli :(
Para esto debo eliminar el Knight Original (USKO)?
Última edición por CarLoStyLe; 30/01/2007 a las 11:44
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
probando....
nick : Astamorir - Karus
aver q tal va
lo q si tengo problema es q cuando salgo al msn u otra pagina, el fko se cierra... ¿ a q se debe eso?
Saludos
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
Por ahi se dice q es un bug de todos los servers privados ^^
iLuGatBy <3