Esta es una discusión para el tema Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; a provechen en entrar xq ultimamente con el evento de navidad se a puesto interesante =D miren lo q nos ...
Página: 4
como asesin solo puedes combear a partir de lvl 70 xq antes el spike al usarlo bloqea los demas skill =S para el warrior no problema no se le blokea nada
Regreso al KO: server Pariah
Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
[Bz]hefesto <- retirado T_T
Jajaja bien ahi " No17 " ta chevere lo que te voto. Nos seguiremos viendo en cz ps Ionix un lvl mas y ya soy 80 creo que pa mañana llego osea pa navidad ^^ :D
Lo mejor ke yo he visto es un vs un warrior lvl 72 con un battle priest
lvl 72 yo dije al comienzo la priest ya fue x la ropa xq es la mas telita
y al warrior le salio el tiro x la culata no llego ni a los 9 segundos y
la battle priest se lo bajo en one :-o :-o :-o :-o me kede como
tarao viendo todo x la priest tenia giga axe me lo enseño y lo tenia
a +7 la cojuda (disculpen la palabra ) pero ke asko dije
cuando acavo el vs la priest tenia 3/4 de vida
y eso ahora su nick es ::pom4:: en diez recien ayer se cambie el nick
Eso es xq poca gente tiene defensa contra Axe, Mace y Bow.. la mayoria va con su Spear Defense y su DD... asi por ejem io (maguito paper) aguanto warriors 75+ ^^
iLuGatBy <3
una pregunta.....
Donde consigue una la giga axe ??????
Pues en evil wizard las toy cansado de ke me caiga raptor hazta x las
puras :evil: :evil: :evil: yo soy priest (no battle) y ke hago las revendo
o cambio x otras kosas .... solo kiero saber ke mounstros t botan giga
axe pa ir............
no llega nada mi correo
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
Iniciado por yovsya
apreden a escribir :evil: ... solo Samma bota la Giantic Axe
A muxas gracias 4VanDyK sorry x escribir asi eske no me fijo cuando
escribo solo escribo y le meto enter y yata muxas gracias.....
Pues asi ke el samma solo esl samma bota ???? muy facil pero muy
dificil siempre hay un party x ahi ke kiere matarlo :roll: :roll: :roll:
Bueno en fin entonces esperare a keme toke
A Samma lo encuentras en esland o CZ en CZ sale delante de la puerta del castillo y en esland muy cerca de los apos y los uruk hai del desierto solo te esperar pero no siempre dropea lo q qieres
alguien q me de su cuenta por private mensagee xq no me llega el coreo de confirmacion
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
Una noticia de los foros de FKO para los q aun sigan jugando
It'll be another cz, with Envy/Greed/Ego/Glutton/Lust/Sloth/Wratch. They will be stronger than the ones you've seen in eslant, and also the ones in eslant will be removed. They will be given better drops as well. You may see some new bosses popping out as well. Ultimate and Felankor will be moved and stregthened here as well. More details later. Expect the launch soon.
Asi q a esperar el nuevo update con los nuevos bishos, ojala se pueda lvlear aca, esland en lvl 70 ya qeda chico =S
Holas, lei la pagina y el forum pues dicen q estan mejorando y todo por el bien del juego, pero ya son demasiados dias. Si alguien sabe noticias me gustaria q postearan para saber la situacion :).. ah por cierto un saludo a Luis (h3f3sto), q lo conoci en el juego... Raul
holaaas estuve leyendo y chevere todo .. peo kisiera saber si el seRveR aun sigue en pie .. y tmb si no hay bugs para las dagas d los rogue .. xq juge un seRver q tenia bug's =( y peoR aun el maguito no podia meter nova en CZ =( kisiera q me digan si es todo normal se ve iwal q el KO y todo charlie :D
bueno el server esta on estan arreglando exactamente lo q tu dices el bug d los roges y el de lo magos ahora este no tiene Empire solo hay q esperar hasta q activen el nuevo pacht para descargar del launche =D
WoW esperemos que sea pa bien..
Y con esto no cree más hacks...
Lo de los booses y bichos genial!
Detesto ver Ares lleno de Koxpers...:(
retirado
www.laneros.com
me puedes dar tu msn xfa .. no pa sacaR plan .. nu nu nu xD si no pa ke me ayudes xq no c q shit me pasa .. d verdad yo jugaba el USKO .. pero dsd hace medio mes q me hackearon mi lvl 79 en beramus me llego al pincho un poco mas i lloro =( .. xfa dame tu msn o agregame tu H3F3$T0
mi mail es [email protected]
o postea el tuyo =X
hey un favor, necesito q me digan como shuhsa juego este FKO, xq me muero d ganas d jugarlo ^^, si alguien me puede ayudar agreguenme al msn... [email protected]... xq me lo baje y hay un error con el winrar a la ora d extraer el instalador. gracias
PD: porfavor ayudenme rapido q kiero jugar :P