WEHATEKOXP, Ya saben a ke se deve el nombre..Iniciado por r_a_u_l
Esta es una discusión para el tema Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por r_a_u_l
mmm de q clan eres asitente?
yo era lider/asistente de nemisis, cuando eramos top2, despues deje de ...
Página: 3
No es un clan, es un sentimiento :D
Yo soy el lider, pero estos dias x la U no toy jugando, pero he dejado a DarkSoul de assist. Lvl pa entrar 52a mas, pa siquiera armar party (como es el ko antiguo, aqui hay el lvl dif de + o - 8 lvls respecto al lider de la party). Lo unico q hablen español y q ayuden a buscar bosses (hasta ahora no se con precision el horario de bosses, aunque creo q es a las 8pm segun peru)
Mi Nick : CairneBloodhoof (el jefe de los tauren de warcraft :D)
Raza : Orc
Lvl : 59
Job : Warrior
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
uuu se cae T_T
NavyField ForDamireca Clan BAP
BioHazard
no hay horario fijo de bosses, depende del restart server, y losbosses aparecen todos al mismo tiempo (o asi era), bueno este y como van,
plop :P
just ask me
Me uno a este server un amigo del cyber esta jugando y me unire con el:
Nick : MarMotA
Nacion: Karus
Job : Warrior
PD: la pag. dice estar en mantenimiento no puedo crear mi ACC tendre que esperar :-(
DotA ?
Ombuserver ---> MarMotA-Z-
Love_cHiO
Activo again ! :D
bueno..yo tambien, lo probare porque USKO apesta!!...
en esta version...se puede usar provoke?(warrior) .. :-?
yo soy humano mi id : Malganis soy warrior lvl 70 :P tambien soy lider de un clan ( el provoke no se puede usar :-? )
se murio el server??? aca hay mucho turko tamb algun otro server q sea asi de chevere con gente?
aca hay otro ko server private lo que es visto dicen q es bueno mirenlo ustedes mismo yo estoy que lo descargo recien
http://www.myth-ko.tk/
BioHazard
ya me descarge ese server pero no pasa nada no puedo jugarlo ya lo tengo entro pero me sale login server is currently offline (-1) no puedo entrar si saves algo pasa me la vos xD
bueno el server regreso tengo una pregunta para los que son lvl alto el skill de priest de lvl 62 se puede usar? o no? por que e visto gente q tiene el screnn de warrior lvl 62
BioHazard
tampoco funca el thor de mago aunq tngas el spell (si 100 mill al pedo :cry: )
PD: saven dond se pone los puntos para el screem xq en la parte de master no sale :-?
Regreso al KO: server Pariah
Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
[Bz]hefesto <- retirado T_T
osea q le sube 62 puntos a atack y sale en screnn verdad? y para el priest donde se los pongo? en buffer? o cualquier? y de los skill de lvl 65? 70? donde le pongo los puntos para q me aparescan esas abilidades?
BioHazard
ni idea solo he jugado de warrior, deberias preguntarle a otro
plop :P
just ask me
Weno veo que la mayoria son orkitos :=) .
Yo soy human"sin" lvl 75... muy pronto 80 xD no descanso weno si alguieen es humano me pueden madar pms " Ionix " Toy algo parado shard+10 shitin shield +10 uniques etc ....
Los vere en cz cuidense =) Tampoko soy banko como dijo otro por ahi pèro si les puedo ayudar con unos cuantos millonsitos bye gente
ten cuidado q gota a gota los millones se agotanIniciado por 4iori4
Regreso al KO: server Pariah
Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
[Bz]hefesto <- retirado T_T
yo kiero millonsitos o una giga axe :D soy battle priest ^^ 8)
BioHazard
bueno el server esta recontra bueno bueno por los bug poco a poco se arreglan pero la hace hoy ya hay como 750 user online :P y estamos en eventos por navidad si se animan entren los AlterEgo les abriran las puertas en el lado orco
BioHazard