mmm... Me registro y no me mandan el mensaje a mi correo <.< .... ¿ Saben xq pasa eso ? ... Quisiera probar el juego :(
Esta es una discusión para el tema Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; mmm... Me registro y no me mandan el mensaje a mi correo <.< .... ¿ Saben xq pasa eso ? ...
Página: 2
mmm... Me registro y no me mandan el mensaje a mi correo <.< .... ¿ Saben xq pasa eso ? ... Quisiera probar el juego :(
el problema del cuadro postealo en los forums, e intenta reinstalando el cliente
y sobre los drops, hay una lista de drops, x siaca aki la ropa tiene q ser +9 minimo
y hacer ropa con defensa especial agregando blesed elemental scroll
plop :P
just ask me
Se refiere a los foros del server no a este, aca no creo que nadie te ayude, y en todo caso, este no es el lugar para enseñar como se instala bien ese juego.Iniciado por r_a_u_l
Maynor Freyre
Que no existe el cooldown ? :( ... Wee los asesinos serian demasiado chanales a punta de " Spikes " :roll:Iniciado por LyNuS
hay un skil de lvl 70 y otro de lvl 80 q son spamables
traduccion no tiene coldown
traduccion los puedes usar como el sord dancing o algo asi
se tien aunciado q posiblemente habra 2 launchers, 1 para moradon ( solo para upgradear)
y otro para pk y expe donde podras combear
es cuestion de esperar simplemente
x siaca si saben habla ingles haganme pm en el jeugo si em ven :::(siegfried):::
mi clan es top2 o top3 en el lado orco
just ask me
mmm ... Una pregunta ... Se pueden mandar pms ? .. Xq cada vez q mando nunk llega ... Y Como se puede salir de un clan .. /Quit_Clan no funk ...Gracias :)
pms si pero es de uan forma antigua, osea solo vas a ver una linea amarilla en el texto
y de lo otro no se si habra bug..
just ask me
bueno tengo una pequeña duda , no puedo usar F1 F2 F3 F4 :S
como puedo hacer mi configuracion de skill de rouge :S
bueno soy nuevo en este server, me gustaria saber si estoy es solo un bug gracias :D
destiN
HW: Microsoft IntelliMouse 3.0 , Everglide TitaN Fnatic , Plantronics 350 , Razer Arctosa
Tienes que usar las flechas del skill bar.
No funcan al igual que el wolf y otras sonseras más.
yo juego ese ko soy warrior lvl 67 xD pero lo q me falta en ese server es armarme bien tengo todo + 8 nomas
uhm me interesa pq me hackeron en ko
y kisiera probar aca es algo nuevo pues :lol: q son orcos? human?
NavyField ForDamireca Clan BAP
BioHazard
Yo soy de Karus mi ID:SteveAustin y soy assistente de un clan latino(el lider es un amigo mio).
mmm de q clan eres asitente?
yo era lider/asistente de nemisis, cuando eramos top2, despues deje de jugar x la U :P
just ask me
en q parche esta pq demora mucho :roll:
BioHazard
server off? :cry: justo keria probar hasta q hora es saven algo?
BioHazard
si hoy el server esta con varias caida pero creo q el parche es el 1132 no estoy seguro pero no es Empire, creo q las caidas es xq estan colocando algunas cosas nuevas, para los registros estan bugeado (si a K2 le paso xq aca no :lol: ) asi hasta q no se repare ese bug no podran registrase.
yo soy Karus nick XPeruX y soy lider de los AlterEgo (si los mismos del alguna vez glorioso Ares 8) ) si qieren alguna ayuda dentro del juego manden un pm.
PD: no soy banco asi q no me esten pidiendo items o millones (todo lo q pasa xq te brillan las shard :lol: )
Regreso al KO: server Pariah
Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
[Bz]hefesto <- retirado T_T