Pero el se refiere a ayudar a los pollos d moradon ps -___- xq un webon d lvl 60 no va a levelear con pollos sino en eslant no crees?? -__-
Esta es una discusión para el tema Manner Points!! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Pero el se refiere a ayudar a los pollos d moradon ps -___- xq un webon d lvl 60 no ...
Página: 2
Pero el se refiere a ayudar a los pollos d moradon ps -___- xq un webon d lvl 60 no va a levelear con pollos sino en eslant no crees?? -__-
Podrias controlarte por favor? ya te edite un post, la proxima no lo hare, la gente tiene nombres ok? este no es tu barrio.Iniciado por P!chirilo
cualquiera de lvl 30 puede hacer party con alguien que este haciendo el beginner quest, asi el otro este en lvl 1, con esto gana manner points de paso que ayuda a un principiante a subir su lvl.Iniciado por P!chirilo
Fui retirado por no escoger bando
claro ps a veces se ven magos en moradon q se bajan toda a esa manchita del fondo con infernos o bliizards y los pollos felices y contentos
La cuestion es q ganas manner si... pero para q? esa es la incognita, como dijo Stefan habria q ir a preguntar a los japoneses a ver q nos dicen
si alguien ta en JAKO pregunte plz gracias :)
DoomWarlock
lvl 72
300k nps (vendido)
En JAKO asta cuando yo jugaba todavia no se sabia para q eran los manners :roll:
burburbur
E bueno, pero todavia sin tener una utilidad los manners la gente los sigue sacando lvleando a pollos de vez en cuando, algun dia existira la razon de los manners ? :roll:
gg... No one can judge me
yo namas voy a sacar manner pa lucirme con los pollitos q abundan en breth :P pa algo me mate lvleando no :roll: ?
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Tema Respondido, manner points no sirven para nada, esperen a que salga el empire antes de especular cualkier cosa, y dejen de spamear este topic con cosas inservibles, gracias
TinmaN
Solo preguntenle a un chino para que sirven, ellos son los creadores !!! :evil:
Los US como siempre están en la calle !!! :evil:
Otra cosa, en JAKO se entra a Eslant en level 60; es decir, llegar ahí a level 70 es más fácil que en USKO. En Eslant de JAKO los bichos te dan harta experiencia. Si magos de level 6x estan en Breth o Morandon ayudando pollitos, no va ser porque quieran levelear pex, ni tampoco lucirse, loooool..... :cry:
INDICEPERU.COM → ANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com
Te has puesto a pensar que estan ahi por el quest de lvl 60 y necesita que alguien le recoja las cajas?Iniciado por Stefan
aunque tienes razon en q' los japones o chinos deben saber xq no tomas la iniciativa i lo haces tu si ves q' tanta gente pide respuestaIniciado por Stefan
KO
ID:De_Piere
clan:infinity
lvl: 63
server: diez
Yo solo se que nada se y ni de eso estoy seguro.
Ayer 24 de Abril un admin de Xigennon, Zephulor, Confirmo a los usuarios de ese server que los manner points no servian para nada aun.
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
Los manner solo han servido (que yo sepa) como requisito para participar en el evento de recolectar todos los items.
Ce-dence96
Hola
Con el Fire Drake ya no se ven los pollos ¿Aun siguen dando manner points?
Que Io sepa , ya no.
El simbolo de pollo fue desabilitado, y he ayudado a patas bajos y no dan manners.
A seguir esperando .....si algun dia lo habilitan! =S
DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[
busco el thread del spam...onde eta?.....
necesito spammear!!!!! xD
Sigan jugando nomas, hasta que salga para que realmente sirven los manner points
Es mucho lo que se especula con los Manner pero en realidad creo que no sirven para nada, con mi rouge de Ares tengo 2989 manner, por que me la pasaba ayudando pollos en moradon, hace como 3 semanas saque como 5 manner ayudando a un pollo que tenia el nombre en blanco, es posible que ese char alla sido creado antes del FD, osea que si los siguen dando, pero como dije antes, no creo que sirvan para nada, encuanto a las abyys y esas cosas creo que tuve algo de suerte que el baul verde me diera un smite hammer, pura suerte a cualquiera le podia haber salido, con las abyys siempre me va mal.
Cya
_Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
SexyKO->Priest->DontFockMeAgain
mi opnion esq borraton el pollo para q los nuevos players puedan enteder mejor sobre el juego ya q en moradon t dan quest hasta lvl 25 creo
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"