Hola
Desde hace 2 dias no puedo bannear ni ingresar a Nadie a mi clan.
Alquien sabe a que se debe?
Gracias por sus respuestas.
Salu2.
Esta es una discusión para el tema Manejo de Clanes Bug? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola
Alquien sabe a que se ...
Página: 1
Hola
Alquien sabe a que se debe?
Gracias por sus respuestas.
Salu2.
Emisora de Rock Online
www.rockemite.com
Como tu propio titulo dice...es un BUG :-o asi como tambien esta cuando le das ally a algun clan y luego se les va la alianza. son dos bug que aun no solucionan, el que no puedas administrar clan es un bug reciente, el otro ya tiene varios parches y aun no lo solucionan. :evil:
Gracias por tu respuesta
y yo votando dinero creandolo varias veces pensando que lo habian deshabilitado por Noob..............><
Gracias Nuevamente
Salu2.
Emisora de Rock Online
www.rockemite.com
Con este ultimo Parche 1320, dicen haber solucionado el bug de las alianzas, eso significa que al clan aliado ya no se le ira la capita
al parecer siguen los problemas de clan... :( :S
En los foros de Knight se quejan de esto...Parche...no creo.
retirado
www.laneros.com
Pero en el parche dice que han solucionado el problema de las alianzas, y ese problema solo era que se disbandeaba la alianza solo.
El otro problema de administracion de clan, no figura eso abra que esperar.
El problema de las alianzas sigue, pues ingrese como lider de mi clan 2 y la alianza se borro,,, asi que no le crean a K2
A las finales su maldito parche solo fue pa cambiarle de letra a Verdana .. que cag....xD :evil:
Quien Sabe Cuando llega un nuevo parche ke elimine exactamente el clan bug ya ke no puedo entrar a ni uno asta ahora, gracias de antemano
Completamente de acuerdo , pues aun este parche no a solucionado de todo es BUGG . Pues he visto amigos q si pueden salir y entrar a clanes , pero en mi caso no puedo salir del clan (turko por sierto) y como yo hay muchos casos .
Creo solo me queda esperar un nuevo parche k talvez solucione el problema xD .
Salgan y entren a los clanes q quieran, el parche ya salio -.-'Iniciado por xShInOmOrlX
Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^
Pues al parecer ya esta solucionado, ayer salí de un clan mugroso e ingrese a mi nuevo clan, a las 2 horas tenía capita :P, y sube de 52 a 53 en 3 horas lol.
Ahora si a coger lvl, y a acabar a los integrantes de mi ex clan, motivos personales.
retirado
www.laneros.com
yo estaba en un clan turko pero ala semana cuando entre temprano se habia disbaneado no se la cosa es k apareci en otro clan. intente salir de ese clan pero salia FAILED QUIT CLAN, luego al sigueinte dia aparecimos con el brazo de 1er grado y al otro dia nos cambiaron de nombre de clan otra vez y asi la cosa es k ahora tengo de lider a un pollo de lvl 30 ya va casi 1 mes asta ahora y no puedo salir de ese clan casi todos los integrantes del 1 er clan estan y tampoco pueden salir .
LuisAdelA
mandale pm a un GM el puede borrarte el clan ._. hace 2 dias el GM de olympia estuvo haciendo eso
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
alguien sabe si va a salir un nuevo server
Pregunta eso el Foro Oficial de Knight, aqui dudo mucho que alguien lo sepa. :-?sakura_05
Publicado: Vie Feb 17, 2006 10:27 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
alguien sabe si va a salir un nuevo server
Soy del server Beramus raza orco, tengo un problema en el cual no puedo salirme de un clan no se a ke se deve a pesar del nuevo parche parece ke no causo efecto y ahora no puedo salir de ese clan ni crearme un clan solo kiero saber si me pasa solo esto a mi o ah varios en beramus, gracias.(tendre ke esperar nuevo parche)
MAN YO TENGO TU SOLUCION (ESO CREO) MIRA LOGEA EN LA PAGINA DEL KNIGHT Y PONES MY KOL HAY UNA OPCION Q DICE (CLAN WHITDRAWL) ALGO ASI LE DAS Y SALE UNA LISTA DE TODO LOS PERSONAJES Q TIENES LE DAS AL Q QUIERRES Y LO SACA DEL CLAN EQ ESTA Y YA PUEDES ENTRAR Y SALIR DE CLANES CUANDO QUIERAS
Ahora la pagina esta algo congestionada creo ke devido al parche ke estan poniendo ahora por lo cual no puedo entrar, bueno gracias por la ayuda espero ke funcione.Iniciado por sakura_05