ola amigos porfavor quien me puede brindar informacion sobre que debo poner asta 160 de int y de ahi que me pongo mp?? por favor respondanme toy en lvl 60
Esta es una discusión para el tema mago glaciar en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ola amigos porfavor quien me puede brindar informacion sobre que debo poner asta 160 de int y de ahi que ...
Página: 1
ola amigos porfavor quien me puede brindar informacion sobre que debo poner asta 160 de int y de ahi que me pongo mp?? por favor respondanme toy en lvl 60
mmm noc si ya existirá otro topic con este tema pero en todo caso tratare de apoyarte, para el mago glaciar ke estoy jugando, le di 160de int y dale mp hasta poder usar el staff ke desees, en este caso creo ke tengo 130 y el resto de puntos a Heal asi aguantaras un toke mas al momento de hacer pk. siempre juega con la cantidad de mp respecto al lo necesario ke te exigan los items ke deseas usar.
Heroes of Neweth
Saintkun
La verdad es que hay varios tipos de magos(paper-half paper-y ahora han creado mago tanke que carga ds+7 xD)-pero creo que tu quieres ser el mago convencional(con complete)subete int hasta q puedas cargar tu complete y el resto lo que quieras eso ya depende si quieres mas vida o quitar algo,otra cosa que he escuchado pero no se si sera mito es ke cuanto mas INT tengas mas seguido lenteas,stuneas,etc...
es mito yo siempre he sido mago ice, siempre hize esole daba hasta 200 de int para probar si era cierto o no. eso q usaba glaciear earion, creia q lentejeaba mas. pero al reskilearme de nuevo le di 160 int y lentejeaba lo mismo:S...... el int solo aumento mi mana.
si kieres lentejear usa la glaciear earion, ylas joyeras q briden glaciear damage
ya que graciasal damage podras lentejear mas. lo mismo pasa con el mago LR. weno gracis:D