Saludos a todos :D
Ayer sabado logre pasar a lvl 59 soy Warrior Orc y despues de mucho buscar logre comprar y upgradear una raptor hasta mas 7 despues de 4 intentos :( salio carisimo pero valio la pena?
Tengo 2750 Hp , 865 Ac y 1115 atk con todo e items y joyeria y si buff ni nada :-o
Bueno aqui empieza la duda me fui a ColonyZone taba pescando guardias humanos y me empezo a atacar un magito Ice-flame me bajaba de 110 a 120 casi nada pero me empezo a lentear y para mi sorpresa no podia hacer nada ni me acercaba ni Spaw ni nada, me mato :oops:
calculo q ese mago seria lvl 45 a 47 mas no era
Bueno me entro una duda terrible de si escoji el mejor jugador asi que con los miembros de mi clan fuimos al BattleZone y esto paso:
ES INTERESANTE LEANLO BIEN:
Mage vs Warrior : :-?
Empeze a pelear con un mago ice-flame de mi clan de solo 750 hp y 235 ac y lvl 45 solamente y o sorpresa me podia lentear con la ridicula inteligencia de 125 y me mato de 80 en 80 ni lo toce y me gano..... :evil:
Aumente mi defensa al hielo a 245 y el resultado fue el mismo
Mi decepcion fue terrible asi que me arrebate y saque mi rogue lvl 55
y esto paso:
Sorry por lo extenso del tema pero queria que se entendiera bien
Mage VS Rogue
Con mi IronBow +8 de 123 atk puedo producir daños de mas de 600 :roll: todo bacan de 2 hit "CADAVER" el %·&$·$ Mage, volvimos a pelear y lo revente de nuevo .... :D
Pero sorpresa a base de Chill me empezo a lentejear y de cada 5 tiros ahora solo atinaba 1 es decir empece a fallar lo cual casi nunca pasa con un rogue, despues de un buen rato y daño continuo del mage hacia mi rogue fallaba todos mis tiros :-o :-o :o contabilice todos los tiros y falle 23 antes de salirme del jugo ya me llego que me mataran
Concluciones:
Es acaso un mago Ice-flame invencible?
Es el Warrior un buen jugador para npcs pero no para pvp o humanos?
Acaso escoji mal mi jugador y desarrollo ahora un mage?
Son grandes mis dudas y quede muy decepcionado ya que mi raptor me costo mas de 175 millones (compre 4 y reventaron 3 pes) y me computaba invencible pero veo que no es asi :( :( :(
Me gustaria que la gente entendida opinara y traten de decir la verdad solamente el mago es el mejor y ni hablar :roll: :)
Devil espero tu opinion ya que tu sabes demasiado sobre el Game