oye man pero una pregunta yo soy ice/mage de lvl 59 tu crees q pueda matar uno de esos y q pasa si me alcanza ya fui creo no?jeje:cheesy:
Esta es una discusión para el tema Lugares Para Levelear Rapido en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; oye man pero una pregunta yo soy ice/mage de lvl 59 tu crees q pueda matar uno de esos y ...
Página: 7
oye man pero una pregunta yo soy ice/mage de lvl 59 tu crees q pueda matar uno de esos y q pasa si me alcanza ya fui creo no?jeje:cheesy:
Man yo soy un Fire Mage de lvl 32 donde me convendria levelear??
bueno segun yo recuerdo cuando tenia tu lvl y eso q soy ice/light mataba megatheron y death knight pero si lo vas hacer nunca solo sino con gente con eso subieras rapido y bueno si tu otro skill es lr ya la hiciste pes con derus y apos en laiba suerte man!;)
yo creo q estoseria lo mejor :
Los Melees :
Desde 0 - 40 > lo q puedas (Bulcans , Lycans , DK , quests)
40-60 > Derus y Apos
60-70/80 > Brhama - paramum , quiza hasta 80 param(es lo mejor)
Los magos la hacen por su AOE .. desde sus inicios en zombies .. hsta 50 de ahi full harpys, hasta q sientan q pueden hace AOE EVIL WIZARD ..
Los priest se acoplan a xualquier party ... GL
Miren yo recien me he creado un mago Fire/Light y en 3 dias he llegado a tener inferno, toda mi ropa +7+12 y una wood staff+8+64 y lo unico que ise fue llegar a 34 con lycans dire wolf osimplemente keylands y luego full zombies con eso leveas facil, y si eres paper te bajas de una a los decayed zombies y de 45 para arriba vas a harpys. poque en pathos ya no veo nunca un party deru o un apos
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Agree en cierto modo
Melee
0-40 : tienes una infinadad de opciones que puedas matar
40-60 : apos o troll
60-70: tienes todas las quest de exp y paramun que es bastante comodo pero algo aburrido, tambien para variar dark knight, troll berseker en 68 pueden comenzar con troll captain
70-80: hacer paramun no esta descartado pero cuando tienes un party balanceado puedes optar por troll captain, dark stone, titan
Magos: aoe de todos los tipos desde harpys, cw en 60, falcon en 65+, Evil Wizard en 68+, pero con un party 70+ es la mejor exp del juego:P
Ete... una pregunta que me a colmado la pasiencia yo e visto jente que deja su arquero atakando solo y asi lo dejan como asen eso yo quisiera saver
Usan KOXP, mas conocido como macro. Hacer eso es cheat:x
Alguna otra duda? click aqui: http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=15905 ;)
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
El mejor sitio para levear un mago hasta lvl 55 son los zombies... Matas de 6 en 6 dan buena exp y son faciles
Bueno donde se puede levelear rapidisimo soy rogue lvl 21 haber escucho consejos
bueno al parecerse si q eres nuevo en este juego pero tbm como dices 1 tu eres mago y si tienes suerte puedes carroñar en harpys ahora dime no saves como ir al portal bueno eso si para lgunos q no saven del juego es muy dificil :S pero en realidad en facil depende de q eres tu (humano o orc) si eres humano el portal esta aladdo izquierdo y si eres orc el portal esta a lado derecho . dime tbm en q server estas tbm yo pueda ayudarte os para q lvlees altok ps si q t encuentro .............bueno ojala q carroñees en harpys o tvm q ahora el ko hay usuarios buenos t pueden jalar al su clan solo para q levlees hasta un lvl q puedas vajar tu solo ( lvl 45) osi ya t ven q la rajas x el ko t quedas en el clan ....oja q leveles rapido xD
xTuarTx
ares ....Al3xciA
Si eres paper mage
1 a 20 bulcans (world, giant, etc)
21 a 25 orc watcher
25 a 30 Lycans (ya debes tener como minimo set +7/+12mp para levelear)
31 a 40Lard orc (fire ball y flame spear)
40 a 50 Dragon Knight (De preferencia debes tener fire blast) 8.8k per kill y puedes conseguir +5 fp
50 a 55 Shade Knight (Joyeria y belt +9mp) 9.2k per kill, tambien puedes conseguir +5 fp
55 a 60 Uruk Trons(Pillar of fire y Thorn magic) 11k exp per kill, consejo no te acerques.
Un set completo +7+12mp (Reitero para levelear) cuesta mas o menos 1.7M, joyería +6mp lo encuentras o lo puedes comprar relativamente barato
Ya cuando vayas a la Dark lunar war y después al lunar War usas set +7+12hp
Hasta level 45 fácil la haces en un día o dos, hasta 60 en unos 4 o 5 días
Obvio completa los quest de exp
http://www.kodb.info/expquests.php
Los otros quest de armaduras no cuentan salvo quieras venderlas (como paper no puedes usar nada de eso).
Estoy en 60 ya le cuento como sigo leveleando...:cheesy: :cheesy:
Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...
tmb seria bueno q seas fire/ice, pero tratando de sacar el blizard 1° para lvlear en partys aoe, es mas la puedes hacer de ice en una party harpy si eres lo suficientemente bueno usando el blizz y lenteando a las 5harpys de 1 solo skill. Ya en 60 te reskileas si gustas
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
siendo una mago fire/ice en level 39 invitas a un rogue para que te de swift te vas a golem y le metes chill, fire spear,hell fire, 3 ignition y repites el ciclo te ganas buena exp y matando un buen numero te tocara una que otra chitin o cosas high clas(ojo mientras haces el ciclo tienes que ir corriendo)
espero que eso les sirva:)
hola quisiera saber si conoce algun sitio donde dean buena experiencia pero matando d 1 nomas yo mato en hob goblin pero hay mucha gente alguien conoce algun sito similar al de los hob algun sitio o el nombre del bicho
holas veo q varios usan el termino paper mage !! a q se refieren a eso ..x favor haber si m sakn d la duda ...a otra cosa soy rogue lvl 52 ...dond puedo levear rapido :? aun sigo en el quest d los haunga warrior ...haber si m ayudan ps graxc x todo
salu2
m olvide de decir soy human ..server beramus ....
salu2
Hola mannes...alguien me podia decir en donde puedo levear rapido en el servidor edana? zoy un rogue lvl 49 y tbm tengo un priest lvl 40.....bueno mi mago ezta por laz puraz pork ez cachinero....pero alguien me podia ayudar en ezto please....!!!:D
y ahora ez peor pork casi ni hay party en apos ni en deru...y cada deru me da 0.06 de exp....