Te refieres a matar en party o sin party? ya ke soy level 53 y en dts no me dan nada de ex, bueno me refiero en party no se como sera sin party porke no lo eh hecho a un porke puedo morir.Iniciado por CapSurfPeruHack
Esta es una discusión para el tema Lugares Para Levelear Rapido en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por CapSurfPeruHack
mejor es dts ganas 4k de xp con un pollos pero subes lento
soy lvl 66 y ...
Página: 5
Te refieres a matar en party o sin party? ya ke soy level 53 y en dts no me dan nada de ex, bueno me refiero en party no se como sera sin party porke no lo eh hecho a un porke puedo morir.Iniciado por CapSurfPeruHack
Porque mientes...? Amenos que hayas lvleado de 65.55 hasta 66 (Casi 67) en algunos pocos dias (Ni semana)....Iniciado por CapSurfPeruHack
Nick? zzz...Iniciado por CapSurfPeruHack
Y la forma mas rapida seria trolls cz / luffer o Elmorad castle.. Lecheando desde el lvl 30 hasta 4x en 2 o 3 horas ><
De verdad q levar en apos y deruvish aburre ecima q tienes q reparar las weapon, pero tmb hay otras alternativas como Trolls ya sea en su nacion o en CZ si son power facil toman 2 spot de trolls y ganan buena xp.Iniciado por Caminante
La otra es cojer spots harpyes ya sea en su nacion o CZ tmb, ultimamente me estan dando party aoe harpyes y consigues mirages, facil las vendes en 20 M ahora q ha subido todo, solo doy swift :lol:
Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^
Un warrior no tendria nada que hacer en un party que juegue en aoe (salvo vokes en cementerio)....Iniciado por Arturito_
Harpys siempre es la mejor opcion, pero solo para magos, un solo rogue (swift, recoger) y 1 o 2 priest.
Sin dudar un warrior full atack no tiene nada de esperanza en un party de deru, dts porke no dan buena ex y en harpys nunca te aran party, ya ke el warrior es el mas dificil en levelear y solo su unica opcion de levelear en level 50 para arriva es levelear en apostle aunque te boten por otro mas fuerte(llevo casi un año en mi mismo level eso ke tengo inter en mi casa), Lo mejor de un warrior es en level 60(su epoca de oro ya ke facilmente uno puede vencer rogues, magos y priest sin exagerar) no se olviden ke su sword dancing es un combo muy rapido, El warrior tambien es muy llamado para tankear bosses ya ke tiene buena defensa y asi conseguir mucho dinero y items ke uno desea, pero lo cual es muy dificil llegar a ser level 60 pero asi vale la pena y no pierdo las esperanzas de levelear y llegar a ser level 60.Iniciado por Caminante
Bueno, luego de la ultima actualizacion del juego esto ya ha cambiado mucho
Que buenas nuevas opciones para subir lvl hay?
Emisora de Rock Online
www.rockemite.com
paramun, o evil wizard
No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
JUAAAAA ...
Hola,Iniciado por admin_k-2_
Para levelear, de lvl 60 a menos ya se dijo (gatos :lol: , dts, deruvish, apostoles, harpyes en raiba).
Con la nueva expansion, te vas a Eslant , y de lvl 60 a 64 te dan party en brahmas, y las aoe raven harpyes sobretodo en ronark land. :)
De lvl 65 a 69 te daran party Paramun, aoe cw y falcon. :D
De lvl 70+ pues matar... DK, Titan, y los aoe Evil Wizard. :P
una opcion tmb bastante economica y rapida sobre todo son los Hob gbolins en delos subens bien y sacas un par de milloncitos dependiendo del tiempo q te quedes
go go go Counter :D
:arrowu: :arrowu: i agree... asi es son faciles de matar, pero trata d ir con poca gente a lo max 6 o 5, d a 8 ya no es tan bueno.Iniciado por S4fr1du0
ZZZ eso es para el q lo save no para q se lo digas a todo el mundo ahora facil no encuntras sitio en hops x q va estar pobladaso :lol:Iniciado por S4fr1du0
es una broma =P
Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro
para 60+ AOE CW, FALCON, EVIL WIZARD
para 60- apos, deru, harpys.
nObie [G]
Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits
Yo soy sin y saco buena exp en aoe uruk pues de un novaso mueren toos, dan buena exp, y dificil de morir y si se escapa uno de un aoe un machetaso y ya, despues emm tmb dtc (commander), es lo q hago casi 100pre xq mi clan para en eso y en poco tiempo han llegado a 65.
Ahh tmb lo q haciamos era coger un rogue ya mas de 55 (pa sus 5 flechitas), priest, y el otro cualkier clase, asi matavamos trolls, trolls warriors y de lo lindo en fin soy lvl 56 y me ah ido de lo lindo.
Salu2.
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
ola a todos la verdad ke soy nuevo en esto..y keria saber si alguien me puede agregar asu msn...pa ala de este juego..sobre los pgradeos esas cosas..la verdad ke ya lei muchas cosas ..sobre la probabilidades...pero aunasi no entiendo y komo es un server donde las cosas son dificiles de konseguir....es mas dificil practicar..bueno si alguiien se anima pa ke me de unas cuantas clases mande su msn en privado ps.,,,aver si me dan una manito....aora leveleo duro....en las nohes soy lvl 14...de dia nu se puede entrar para full..x ke sera?? -_-..y si alguien me podria dar una mano pa komprarme la premium..x ke tengo entendido..ke solo..se adkiere x tarjetas de credito no de debito =(..muchas graias de antemano bye :oops:
pd=diskulpenm si no se..pero asi se aprende..=S :cry:
solo se,que nada se
tal vez si querias ayuda de ese tipo, la hubieses pedido en el lugar indicado: http://www.bloodzone.net/forums/view...22611&start=0; asi gente que sabe sobre el tema tal vez t pueda ayudar.Iniciado por tarot
La me jor forma de levelear en KO para mi es AOE Evil Wizard yo llegue a 70 sin premium ahi ..... solo ke tienenn ke ser magos power y un voke recio para el aoe. Saludos :lol:
nunca eh visto un aoe EW con voker :oops: seria demasiado estupido ,solo magos es la vos
pues kon provoker la hace hay un warrior lvl 79 o nose si ya es 80 aragorn en beramus el y su party de orkos junto kon kunt hacian todo el dia aoe ew..bueno a lo ke kiero llegar es ke yo vi esos aoes y el provoker la hacia normalazoIniciado por HeInZ
Warrior Leechers en todo servers hay :cheesy: .Iniciado por lDarkDreaml
Para mi es mejor solo magos con un buffer que tenga party heal osea minimo 69.
Eso la hace simplemente no riesgos y velocidad :)
wtfff¡¡¡¡¡ un warrior no sirve en aoe evil??? Aragorn(warrior lvl 79 beramus) vokea los evil y sirve de defensa contra los humanos.No la veo que un rogue que da sw aguante solo la defensa con los party que van a molesta en pleno aoe. Leechear hmmm...... el unico que lechea es el rogue dando sw nomas..bueno es mi opinion :roll: