:arrowu: No, hasta que anuncien la Re-activacion de ese tipo de drops :(
Esta es una discusión para el tema Lugares donde encuentras cosas raras o anti-algo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; :arrowu: No, hasta que anuncien la Re-activacion de ese tipo de drops :(...
Página: 2
:arrowu: No, hasta que anuncien la Re-activacion de ese tipo de drops :(
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
bueno yo hace tiempo q deje de jugar knight pero ya e vuelto a jugar con un rogue lvl 51 y bueno vi en mis cosas luego de lvlear y estaba un caso de priest plate +6 +25 anti - dagger y bueno yo e visto q esto lo venden a como 300 m yo lo e tratado vender a 100 m y naa osea no es gran cosa tenerlo
gfddgd
No tienen mucho valor que digamos comparandolos con los dd +6 de la primera armor esos si tienen un valor incalculable :-o
En que server juegas? :roll:Iniciado por TrevorBelmont
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Beramus no se cuanto cuesta la verdad pero e visto cascos plate para rogue +6 + 25 de anti - daga lo venden como a 300 m y nadie se los compra estan ahi como 2 horas hatsa 4 y nadie pasa a comprarles ni a ofrecerle un precio a mi igual es algo desesperante tenerlo guardado y sabiendo q vale aunquesea algo
gfddgd
Es que una cosa es que sea útil y otra que puedan pedir cantidades de dinero increibles por un item. Creo que los que piden 300 millones por ese tipo de cascos se han vuelto locos. Para eso mejor gastar 600 en un item único y muy util como es un "Defender of the Lord".
El único orco bueno es el orco que me da National Points
si pues eso es lo q digo yo pero yo lo quise vender a 100 m y hoy le puse hatsa 90 y naa osea creo q ya no son muy utiles por lo q la gente ya ni los compra :roll:
gfddgd
No es ya no sean utiles, en efecto lo son, pero en un server tan plagado de dupes y cheat como Beramus....ni un turco te compraria eso...cuando todos tienen Glass Belt,Iron Necklace.....es decir items que suplen muy bien la funcion de tu casco DD.
Xinolover <3 Myra
los perros t botan anti-spear + 6 para mago paper :D :D :D
es muy dificil la batalla pero aun asi la ganaremos :D
kien te votara esto :lol: jejeje
http://img85.imageshack.us/img85/9233/wtf8du.jpg
http://img85.imageshack.us/img85/3971/wtf28qs.jpg
ah..es beramus
BUT WTF????????!!!!! esa foto c la pase a todos los d mi clan y c kedaron :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o , de seguro dicen q es un admin, pero q nadie esta hy pa comprarsela aunke este 99999999999? q raro :roll:Iniciado por lDarkDreaml
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
si existe las ropas anti dagger o eso que ustedes dicen si existen tenes que matar al isiloon y yo compro un defende anti dagger para mage
Hasta donde he podido leer, sacaria mi propia conclusion y es que las unicas personas que tienen antialgo es por que tienen esos items desde hace mucho tiempo.
Yo recuerdo haber quemado varios antidagger cuando estaba comenzando el juego y casi me matan los del clan.
Ahora tengo un casco antidagger de mago papper, pero solo defiende 10/ y otro de mago de inteligencia que defiende 25, pero ese no lo uso/ Asi que el casquito de DD 10 + el IB que tambien tiene 10, en total solo tengo 20 antidagger en mi ropa.
Tengo tambien anti spear casco y guantes 25 pero no se que tan efectivos sean.
Lo bueno del DD es que cuando me toman por sorpresa me da tiempo de potear y hacer Town xD
Emisora de Rock Online
www.rockemite.com
Wow con ese item imposible q un rogue la tumbe a la priest.. por sierto de q server es ah ?
Bueno a mi que recuerde hace mucho tiempo en cypher me toco priest cap dd25 y escudo dd / 40 Matando en abyss Gusanitos.
No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber.
si existen si kieres sacar escudos asi corre al tercer piso de abyss dungeon ahi hay cave leech esos botan yo tengo 21 escudos de solo dager y 7 de arrows
loz zkudos si siguen kayendo en diferentes mobs mayormente muy faciles d matar como guzanitos y esas cosas en delos, pero kreo k ya no zalen los anti daguer o spear o lo k zea para magos ...
l<Oliito.
Puxa k ami matando en Delos matando escorpions me Drop Scudo Antidaguer :15 ~Puxa i fast merchant 500m~ fue mi mejor dia a.q :cool:
∫οωλﮚ ™ Anthony_2005_17@...:cool:
no solo caen en delos tambien caen en mss2 a mi me cayo un rogue chitin boots +1 con anti spear