pues no tengo una prueba pero una persona seria de mi clan hace ya casi 2 meses nos decia que le callo iron neck..(clan k0xp fll sg/ds fll monster stone)
Esta es una discusión para el tema Los "old" Items en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; pues no tengo una prueba pero una persona seria de mi clan hace ya casi 2 meses nos decia que ...
Página: 2
pues no tengo una prueba pero una persona seria de mi clan hace ya casi 2 meses nos decia que le callo iron neck..(clan k0xp fll sg/ds fll monster stone)
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
obviamente me referia al OLD iron neck..
bueno buscare aver si tiene image..
lo decia ya que en KO JAPAN si existe y ya que casi todo es igual en usko execto por los items que son del PUS
podria ser.
seria cosa de esperar mas tiempo o buscar...bueno buscare :)
sACte.cannabjs
KO japan si estoy seguro que ahy. no que no se es si tendra el mismo nombre pero si vi un iron neck con fondo oscuro...eso si lo puedo asegurar ya que me consta..
en usko si no puedo asegurar ya que solo me dijeron
pero como me pides,si tomare un buen rato aver si encuentro.
En JAPKO NO hay old IN... y aun no vi un old item con fondo oscuro, todos son normales...
salu2
pues entre al japko ayer en la noche(tengo mi warrior sin uso hace mucho) y segun lo que me dicen los japos con su english a medias no es OLD es un IN no tradeable pero que no dice OLD tiene otro nombre " " Iron Necklace.
moradon,bajando las escaleras laterales q van como para el chaotic generator/npc de kronwaz ni bien bajas las escaleras ahy dos npc juntos ahy esta el jewelry wolker
No, eso es debido a tu suerte lo del premium no tienes mucho k ver :?
Lo que dice canibal es cierto, y lo que dice comugt también, así que con cuidado y sin invertir mucho. :P
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
osea,voy al npc con 3 old iguales (sin fondo oscuro)+50agarritas que dropean los mob en monster nest+5nest scrap+1soft stone=una pequeña posibilidad de que me salga en NO OLD osea simplifando un original..
bueno sera cosa de probar.
sACte.cannabjs
en mi caso yo no cuento con lo que la gente llama "suerte" asi que vere que pasa xD
osea las probabilades no son tan bajas como creia hmmmmm tal vez intente varias cosas a la vez :)
grax,x el dato
Una pregunta ejem tengo 2 old we tons se puede formar uno normal comprando dos mas =? osea 4 old we ???
3old we serian+50garritas+5del boss del MS y 1stone q vende el npc a 1m
pero intente con un pata 3 cada uno osea 18earning entre sse/eme/pe
y nada salio :S
asi q no lo recomiendo(sera x que yo tengo una suerte.....)