Esta es una discusión para el tema Los Mejores Latinos del KO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por iGam.AeonFlux
pueden ser. yo soy de BERAMUS . pero esos son del lado HUman.
TENGO UNA DUDA ALGUN ...
Página: 2
ID= HakunaMatata / Lvl:7X
Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
Server:Beramus / Lima-Peru
Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM
bueno para mi en akara fue
xPolsx(warrior)
DarkestSith(rogue)
Ares:
-Hercules (warrior)
-0000000(rogue)
-Flupy(pb)
-mosterk1ll(warrior)
-f9Devil(warrior)
beramus:
-Hitmachine(warrior)
bueno saludos ala comuna ko..........8)
Que Tanto Hablan Si El Mejor Latino Del K.o
Soy Yo el_che_boty ..... xD..
Saludos Pa La Gente :
MaGick_BlAcK = MicaelaxD
El_Che_Boty = Bety_La_Buf = ALvaritoGB...El Loco Lure.. xD!
XxMdCopasxX = XxTiMiDaxX = infernal07...xD!
llKatyll = NataLy = elterruco .. xD!
Somos Los Mejores Del K.o Latino :)..... For Ever
Habrá que agregar a la lista a bonecolector (karus) ex makitaxD/PICAT3LA/Angel0102 (human)/Mantis(priest)..
Ah... uds. son los 60+que entran con 3 o 4 cuantas al FT X_X... conrra no la pasamos aveces por falta de fuerza. Pero de = manera saludos Desde Tacna. del clan ImperioInca
Los mejores latinos que recuerde:
- Bonecolector
- Jimlosson
- X_CuPido_X ---> / healer Xx_Erick_xX (rouge ) dual team
- IIansiosoII
- SaintX
- Maritza20
- ::Gladius:: = uranio = babychacal.
- Cerote
- locobala
- calypso
- femar22
- _King_buff_
- 4sabrina
- Pachacutec = ultramagnus
- LUJURIA ..
Bueno ellos fueron desde mi punto de vizta .. quiza se me paso algun otro nombre.
Suerte.
Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.
Saludos ImperioInca de "TouchTheHeaveN" y EverFamily(Everlong,Everlight,Everdark,lEverlong)
y para la gente de TELNET. DE AHI COPAS,MAGIC,TERRUCO,VICO y para ese mamon de boty q espero q cambie y deje de lurear. de su causa "Diego" <3
ah. me olvide de un payasito o comico ch4mako mas conocido como jorgito . Saludos ^^
Última edición por iGam.AeonFlux; 03/02/2009 a las 21:35 Razón: Me olvide
jajaja Ese Diego = TouchTheHeaveN......
Jamas Cambiare ...Lo Dije Y Lo Volvere Ah Decier El Templo
Es Solo Para Hacer Hora :) .....
Ah Y Cuando Quieras VS .... Ps .. Oh Me Sigues Arrugando :)
Saludos Para Todos :
MaGick_BlAcK = MicaelaxD
El_Che_Boty = Bety_La_Buf = ALvaritoGB...El Loco Lure.. xD!
XxMdCopasxX = XxTiMiDaxX = infernal07...xD!
llKatyll = NataLy = elterruco .. xD!
MaquinaSexual = Vaginais ... xD!
y para el mas serio Diego= TouchTheHeaveN..... :P
Me sorprende no haberte encontrado aun a gente como:
Chusco
Devil , Z4 aka sandro hoster de bloodzone ^^
4milagros
4melissa
Calipso_
y mucha mas vieja escuela, muchos de los miembres de lo que solian ser top np holders en ares,diez, beramus u olympia eran peruanos, y algunos aun son activos en bloodzone pero bueno .. ya me falla la memoria la verdad es ya estoy un poco outdated hace ya muchos meses que no juego ko y ya eran muchos años haha ^^
tal vez alguno me conocio jugaba con el nick TheSimpleDeath del clan Respect que recuerdos :] .
un saludo ^^
C4R4C0LA ? KIEN ES C4R4C0LA ...AAAAA....ERA UNA PRIST Q SOLO LEVELEAVA Y LE BOTABAN DE LOS PARTYS :p....PERO.... YO QUE TU NO HABLO NADA PORQ SI MAL NO RECUERDO TU... EN VES DE DAR BUFF DABAS CURE CURSE... ENSIMA.... PATI NISIKIERA PA EL PARTY..... Y CUANDO TE VOLVISTE HELER POFFFFFFFF PEOR....TE HELEABAS TU MISMA Y EL PARTY A LA MELA :D...ADEMAS M4N4R3LY SAKO ARTOS NPS SIENDO KOXP......NO XQ ERA EL REY DEL ARCO :D......Y SALUDOS PARA CRIMINAL...:D
:D ....GRACIAS POR LA CORRECCION C4R4C0L4 (ISABEL)
Última edición por Maverik; 06/02/2009 a las 14:42
hmmm aver de
ares : 0000000 nadie discute eso
diez : los blood que casi todos eran latinos
beramus : el mejor que vi fue hitmachine... de los latinos... cre que sabrina(sin item no era nada) cupido( keria copiar a hitmachine pero ni con 20 priest la hacia xD) ultramagnus (recontra babashoper .. yano sabia que comprar xD
otro qeu tb vi fue ineverdown que sin item figuraba mas que ellos creo ablao de rogues hmmm...jimbloson..saintx (koxper sin mucho merito) .. manarely ( OTRO KOXPER ) - azz - ancioso -rothstyle de bp habia una que se ponia MakitaxD creo que era latino .. de magos aver..lujurria . sichi .. y el gran JARAQUIRI OSEA YO :D ablao
a me olvidaba un buen grupo de argentinos.. pero todos duper
Última edición por alonso-; 06/02/2009 a las 14:44
George juarez
fluppy
SoulSlayer
Monsterkill
los Perfect
los alterego
los sacred
paul_hewson
lord_mozart
Blancanieves
Counter_Zero
los GDS
Hispania
retirado
www.laneros.com
Si WarEduar,
Imposible olvidar a los originales PerfectChoice, Integrity, AlterEgo, Sacred, Town, GoldMembers, Hispania, GuardianesDelSur, que tiempos aquellos...esos clanes hicieron un mito en Ares
_Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
SexyKO->Priest->DontFockMeAgain