Los Mejores Latinos del KO
Bueno este foro deseo crearlo para recordar a los mejores players latinos en sus epocas "doradas" principalmente en el USKO, y tambien para los que aun estan activos.
Cuando digo buenos jugadores me refiero a los sabian pkear principalmente o que fueron grandes
Ares
Lord_Mozart/Mage/Suport & Paper
SarumanPupe/Mage/Paper
Fluppy/Priest/BP
GuErReRo_KO/Warrior
_sexamoto_/Rouge/Assasin
GaladrielPupe/Priest/Suport
Shaka/Rouge/Archer
Sou1Slay3r/Warrior
frodo18/Mage/Suport
Espero que posteen los que para ustedes son los mejores players latinos y que como dicen...hicieron leyenda en el USKO cualquier server...creo que merecen el reconocimento por ser tan buenos para jugar.
Re: Los Mejores Latinos del KO
deja de vivir de los recuerdos ...
Se que tus intenciones son buenas pero en este topic no habra mas que peleas por disputarse el "quien es" mejor que otros, ya hay malas experiencias de topics como este.
Mi intencion es solo reconocer a los que algun dia fueron grandes y que inspiraron de esa amanera a muchos a imitarlos o en muchos casos a inspirarnos en ellos...otros mas que olvide:
Ares
Asuknamun/Rouge/Assasin
::MONSTERK1LL::/Warrior
Dies
PriestDro/Priest/Suport
y no es tanto "el quien es" o si no asi nunca llegariamos a un acuerdo ya que muchos dejaron el KO...mejor es decir "quien fue"
Como contribuye este post con la Comuna de KO ?
Tu post no tiene sentido y es un posible foco de conflictos al no estar de acuerdo con tus afinidades y las de otros.
Lock please.
estoy de acuerdo, y como dicen post atras, deja de vivir en el pasado, esta clase de post generalmente ocasionan muchos problemas
lock pls
que agresiva la gente :P
para mi mi mejor player latino fue
KAMIKAZEE , zuzu de akara :P
este post no tiene nada de malo,simplemente es para reconocer a los que se lo merecen.
Mejor player latino:__Chacalon__
este post no tiene sentido .... Siegfried que patetico eres ¬¬
Este tipo de topiccs siempre se prestan para una mala interpretacion.. mejor metanle looock.
Lo unico que he visto en este topic es que esto solo se presta para problemas por que no muchos estan de acuerdo....!!!!!!!!!! pero nadie ha creado conflictos por los motivos que "dicen" los supuestos inconformes...
O diganme...quien ha escrito algo donde ocurra riña por eso???....nadie solo algunos que dicen que habran problemas...pero los problemas no los veo...
Mas bien esos supuestos inconformes estan creando conflicto por que no se les cumplen sus estupidos caprichos que cierren el topic...
Entonces en vez de decir bobadas de que lo cierren o no...mejor no posteen o cuando comiencen los problemas ahi si hablen...esta creando un mal ambiente a algo que no se lo merece...
Por otro lado...los que estan deacuerdo sigan postulando a los mejores players latinos...gracias
pos para mi los mejores players latinos son
BERAMUS:
IneverDownJ (Warrior)
Jayzero(Rogue)
Dcshoecousa(Rogue)
m4v3r1ck(Ardream-Rogue)
mp_decide(mage)
XxACBXx(mage)
Gonzalete(rogue)
m0ndragon(rogue)
GRAXI(prist)
--------------------
ID: m4n4r3ly
clan: Ex soldado Weiwuer
BERAMUS-KARUS
Retirado (Por Ahora)
nps : 670k
Cita:
Iniciado por
Maverik
BERAMUS:
IneverDownJ (Warrior)
Jayzero(Rogue)
Dcshoecousa(Rogue)
m4v3r1ck(Ardream-Rogue)
mp_decide(mage)
XxACBXx(mage)
Gonzalete(rogue)
m0ndragon(rogue)
GRAXI(prist)
--------------------
BERAMUS-KARUS
Retirado (Por Ahora)
Maverik bueno aunque seas ex soldado que de nada te valio porque el veradero m4n4r3ly no se escaba como una llorona en pk al contrario se batia contra dos y salia exitoso y creo que es muy poco de los np que subistes me parece alcontrario que le bajastes np al pobre
con el post q esta arriba al mio, vez a lo q se refiere la gente cuando dice lock al post?
dios deja de vivir en el pasado, los q fueron una leyenda, ahi kedan, para que seguir recordando los buenos tiempos q ellos vivieron
La gente puede postear de lo que quiera, si no les gusta, es simple no lean, no opinen, en todos los foros de KO siempre hay este tipo de posts.
Cita:
Iniciado por
GroG
La gente puede postear de lo que quiera, si no les gusta, es simple no lean, no opinen, en todos los foros de KO siempre hay este tipo de posts.
+1
Si no les gusta, simplemente no entren...
Mis leyendas fueron Fluppy y HolySexy :oops: (ares)
Cita:
Iniciado por
GroG
Gracias...no hay mas que decir.
Cita:
Iniciado por
JaCoX
+1
Si no les gusta, simplemente no entren...
Mis leyendas fueron Fluppy y HolySexy :oops: (ares)
Unas Leyendas sin duda alguna de Ares
En Ares
Orcos
---------------
Monsterkill
Fluppy
humanos
-----------------
F9Devil
de echo q hay más, pero no recuerdo en estos momentos ...
Dragones ?
D' Donde eh jugado sé de estos Dragons :
Cypher : Kim
Logos: Sexy , Morian
Girakon:Sexy/Bol4
AKara: Sexy/Bol4
C-est: Sexy (Ip Zone rulz )
Cita:
Iniciado por
Maverik
BERAMUS:
IneverDownJ (Warrior)
Jayzero(Rogue)
Dcshoecousa(Rogue)
m4v3r1ck(Ardream-Rogue)
mp_decide(mage)
XxACBXx(mage)
Gonzalete(rogue)
m0ndragon(rogue)
GRAXI(prist)
--------------------
BERAMUS-KARUS
Retirado (Por Ahora)
pueden ser. yo soy de BERAMUS . pero esos son del lado HUman.
TENGO UNA DUDA ALGUN LATINO O PERUANO HA TENIDO UNA CS?