Yo juego en ares desde que cerraron el ko para crear otro server empezo un lag horrible no deja jugar ni levear :evil: alguien sabe porque hay tanto lag si antes no era asi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
soy mage lv 51
Esta es una discusión para el tema LAGGGGGG EN KO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Yo juego en ares desde que cerraron el ko para crear otro server empezo un lag horrible no deja jugar ...
Página: 1
Yo juego en ares desde que cerraron el ko para crear otro server empezo un lag horrible no deja jugar ni levear :evil: alguien sabe porque hay tanto lag si antes no era asi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
soy mage lv 51
El lag es super horrible!!!! Se me ha llegado a laggear hasta por 2 minutos!!! Y en las tardes y la noche me desconecta cada 5 min!! Simplemente imposible jugar!!! Si no hubiera muerto tantas veces quiizas ya seria lvl 40 en xigenon! =(
es gratis no hay derecho a reclamo almenos que que compraras una de las tarjetas.
ahi esta su juego gratis si no les gusta el lag piña.
IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.
Wow rocks!
knigth-onlag apesta kreo que es mejor volver a MY KO
burburbur
Parece q nadie vio mi post :evil: :evil: :evil:
http://www.bloodzone.net/forums/view...=223500#223500
Hasta q hablo! KOLADMIN:
http://forum.knightonlineworld.com/v...asc&highlight=
where are you guys playing from?
please check your networking equipement and cabling there is a packet loss and contact your isp.
if possible, please run a tracert to our website and post the result here.
.:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3
no tiene nada q ver con el topic..si no te gusta anda paga al MY K:O:Iniciado por pl0p
X siaka.. no podra haber quejas acerca de defectos en el KO...ahora q es gratis no hay derecho a quejas. :-?
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro