bueno hoy e tenido como 30 dc y con premiun y too estaba matando mi rico lycaon y me carroñeo un koxper :cry:
BlackLezz(warrior orc) lvl 5x
Esta es una discusión para el tema Lag y koxpers en el nuevo server? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; bueno hoy e tenido como 30 dc y con premiun y too estaba matando mi rico lycaon y me carroñeo ...
Página: 1
bueno hoy e tenido como 30 dc y con premiun y too estaba matando mi rico lycaon y me carroñeo un koxper :cry:
BlackLezz(warrior orc) lvl 5x
rolox retired
Creo q ya hay un topic referente al "LAG" q no esmas q los atakes q esta recibiendo el servidor por alguien q quiere hacer justicia :)...
jajaja facil lo estan atakando pero azi espero q lo arreglen y q nos den mejor servicio alos q pagamos io em gasto mas plta q en wow y no em parece justo
rolox retired
...Todo Juego Tiene su final y creo q al ko ya le llego la hora ^^.. a los Gm's no le importa si hay lagg ... Dc's a los player's solo le importa q la gente siga comprando premium .. y sacan mas server's para q mas gente siga comprando y nunca arreglan en lagg q hay en los demas servidores >.< es por eso q' ya deje el ko >.<