aya esk tienes el aluncher antiguo tienes que bajarte el laucher eso ami m salia en el fre drake no bajaban los parches pk mi laucnher o instalador era antiguo Oo solo vueleve a bajar el client y ia ta
Esta es una discusión para el tema LA nueva descarga del ko en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; aya esk tienes el aluncher antiguo tienes que bajarte el laucher eso ami m salia en el fre drake no ...
Página: 3
aya esk tienes el aluncher antiguo tienes que bajarte el laucher eso ami m salia en el fre drake no bajaban los parches pk mi laucnher o instalador era antiguo Oo solo vueleve a bajar el client y ia ta
Buenas, lo mas practico que deben hacer es que alguien les queme un dvd con el juego ya parchado y totalmente operativo, eso hice yo.
Saludos
Pd. acabo de comprimir el KO y si entra en un cd solo pesa 546Mb.
Última edición por Causita; 14/09/2007 a las 13:32
cual es el parche q tienes q bajartelo para jugar el ko me sale ese eror de la imagen
yo tambien taba con ese problema de error y decidi bajar el paquete completo , la version full ciente q esta en 1506.exe y ya no te pide parche , demoro 2 horas en bajar pero para q valio la pena ...
ID= HakunaMatata / Lvl:7X
Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
Server:Beramus / Lima-Peru
Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM
Yo trato de ubicar ese cliente y no lo encuentro
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
AlGuIEn Q Me AyUdeE PorFaVoR...
Me DeScArguE el CliEnte D Knight 1506.exe Y No Se ACtualiza paRa poDer Jugar... abro normal el launcher espero un tok y sale cannot conect ftp, algo d download.knightonlineworld.com... pero la cosa es q no actualiza ya intente instalandolo y desinstalandolo, poniendole el parche q sta en la pagina pero nada sale lo mismo q puedo hacer..?
Intenta esto :arrowd:
Osea una vez que insltalas el cliente que viene hasta el 1506 le das al launcher, y te saldrá el error, le das aceptar y al ratito te saldrá nuevamente el mensaje de error, nuevamente le das aceptar asi como unas 6 veces en total, si te das cuenta bien veras que en cada mensaje de error saldrá un numero de archivo que debió bajar.
Una vez que salió los 6 mensajes ya no saldrá ni uno mas, asi que ahi parchas el juego con el archivo de la expansión ese que pesa 125 megas y listo, frito el pescadito.
QUIEN ME PUEDE DESIR LA PAGINA PARA DESCARGAR KNIGHT ONLINE POR FAVOR..
me aprece en miscarpetas la imagen de un varquieto o mejor dicho la vela yal costadit oun escudo apreto o ago click y nada nose como instalarlo ayuada pero ya me lo descarge
pucha man bajate el juego completo nuevamente y se acabo el problema por pando es rapido y mejor
hola como puedo bajar knight online de esta pagina...
a mi tb me acaba de aparecer lo mismo ahora que lo instalo en otra pc, alguna solucion para esto??