Alguien sabe para que sirve ese lick k nos dio hoy el ko o es beta ._. alguien podra guiarme ^^!
Esta es una discusión para el tema LA nueva descarga del ko en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Alguien sabe para que sirve ese lick k nos dio hoy el ko o es beta ._. alguien podra guiarme ...
Página: 1
Alguien sabe para que sirve ese lick k nos dio hoy el ko o es beta ._. alguien podra guiarme ^^!
es un mapa de ko tienes q descargarlo por q no se va ha autoparchar solo y pegarlo:D
es la actualizacion del nuevo moradon,items,mobs y mapas que vienen con este:cheesy:
http://www.knightonlineworld.com/new...52516190347900
entoncs no es el beta Oo o es le nuevo moradon o todas sus cosas ??
pero lo de pandora es un suck no :S! mejor es descaragr el archibo k esta colgado ^^ ia voy 59%
uhm si ps lastimozamente ia hice lod epandora y para k baje creo k tiene k concetarze el aapta para poder bajar la informacion :S! es una joda !
:D el nuevo launcher esta xvre pero todavia no puedo entrar:evil:
see man en eso conkuerdo ta xvrote ^^! pero no hay server :S:( facil no hay pk horita los turkos tane n afk :S://
En realidad Pando es muy bueno lo pude bajar en 15 minutos, con este software bajo videos y demas y como varios comparten los archivos a mas personas q comparten mas rapido descargo ^^ esta en algo el nuevo launcher
Lo baje a las 4 d la tarde mas o menos cuando una amiga me paso la voz comenze a bajar a 50kb/s d alli bajo a 20kb/s y tuve un pico de 60kb/s q duro buen rato lo deje baje por algo de comer subi y ya estaba listo O.o tmb me parecio xtraño
Yo estoy usando el NetAnts. A ~70 kb/s en media hora.
io use un acelerador Oo lo baje en 25 minutos saben ha k hora vuelev el server?
Ni ellos saben.Iniciado por The Knight Online Team
entonces dacil :S! para pasado mañan sera o mañan en la tarde :S! pue hay un heggde jugadores online Oo
Toda la gente esta ansiosa por ver este parche, como nunca toda le gente con la que juego en olympia ta conectada ^^ al msn preguntando a q hora regresa el KO vayan a ver tele o a jatear ludopatas esto tiene para rato facil mañana en la tarde, cuantos bugs tendra este parche T_T
uhmm nc facil s eaprovechan los programadores(6)(a) pero esta vercion esta en unos parches mas adelantes del myko si no me ekivoco? entocs no debe tener muxo bug Oo solo keda esperar :D
gente necesito ayuda yo ya descarge el autoparche a la hora de instalarlo me sale un cuadro que dice que no tengo instalado el knight online y se cierra la instalacion del autoparche porsupuesto que si tengo instalado el kngiht online ayuda plz
wuau el pando lo baje al tk en 3 min pero el otro parche de moradon ese si me lleva 1h.40min
no pense k las instalaciones seria demasiado largas :( kreo k mañana lo hare aun sigue los sserver offf ..
Última edición por pankro; 12/09/2007 a las 23:58
:evil: :evil: 666 :evil: :evil: