hola, he estado leyendo este foro y queria preguntarle a devile, si los GMs ganan alguna comisión x cada KC q venden??? xq si es asi, x mas q se borren los items+8 sean dupeados o no, x mas q se reestateen los nps y los coins, ellos con tal de ganar su comision les llegaria altamente (como hasta ahora en duperamus) si hay cheaters o no, xq tmb, con tal de seguir vendiendo no les importaria, a menos q las ventas bajen drasticamente (pero con tanto cheater con KC, lo dudo).
Unas posibles soluciones q propondria en vez de resetear los nps(tmb es una buena idea, xq ahi si se veria quienes realmetne saben jugar) serian:
1º crear un nuevo server pa medio oriente (es USKO, pero parece turkKO, x la cantidad d gente turca q juega), q se vayan todos los turkos ahi (les conviene tmb, x la facilidad del idioma) y q tmb d acuerdo al IP (el puerto dl modem) uno pueda entrar a los servers, aunque ahi se fregaria la gente peruana q juega n KOJaPan, o en MYKO
2º esto quiza suene algo loco, pero no se si seria posible crear una especie d npc q te limpie de los bugg, n l cual uno se pueda chequear y nno rogar q pasen horas y horas hasta q se soluciones
3º q contraten nuevos GM, y q ganen su sueldo fijo (xq creo q x la cantidad d hacks q permiten, ganan x comision)
4º lo d restatear los coins podria ser, pero todos nosotros dependemos d la venta d items a personajes d bajo lvl. yo soy lvl 46 y saco mi money d las ventas d crimson, una q otra chitin y d casi un monton de full plate, si me quedo sin money, quien les compraria una crimson o una elixir??? la solución q mencionaron post mas antes seria lo ideal(la d borrar a los pollos lvl 20 pa abajo, n especial si tienen items sospechosos para su lvl)
5ºd haber hacks, los hay a montonares(si vieron la guerra d pollos, o dark lunar war, verian q digo, habia un rogue llamado redeyenoob q tenia dual shard+8, algo muy sospechoso para alguien lvl 50 pa abajo, y q esos items, no figuran en la lista d items+8) y deberian parcharlos, o antes q uno juegue, o vaya a cz (q d shield tiene poco) tenga q pasar una scaneada al pj, pero creo q no seria lo ideal, xq la gente lo guardaria n diskete y lo carga n pleno cz
6º se q suena duro pa algunos, pero HAGAMOS UNA ESPECIE D PROTESTA, NEGANDONOS A COMPRAR KC hasta q parchen los hacks y toda , o al menos la mayor parte de cheats q hay. Dudo q la comunidad peruana sea lo suficientemente grande en el Knight como para q esto sea efectivo, pero podriamos hacer q los gringos y los demas latinos se unan a esto pex(ademas esos dolarcillos e los pueden gastar n su costilla ... xD!!!)