EL por q ese dia estaba vacio es facil deducirlo es por q se habia cortado el server y recien entraba la gente el 1 de abril estaba en la mañana y se corto y al rato regreso y hubo boses y toda esa cosa me encontre al atila con mi mago y ta q noob q soy debi entrar con mi warrior. Pasando al tema de los turkos si no hubiese turkos a quien matarias seria como un server no se pirata del ko no habria gente se llena el server por los turkos q dan la emocion ya q los puedes matar y rematar y burlarte de ellos por los noobs q son :) la emocion de los turkos es esa q son buenos para matar pero no tan faciles. y se ves el server vacio olvidate q los turkos se han ido hay un server frienzko creo q se llama q es turko pero tiene muchos bug capas ya lo han arreglado si ves q el server esta vacio es por q se corto y recien entra la gente el K2 tiene un pesimo servicio no avisa a q hora se corta el server creo q un empleado de ahi de casualidad pateo el servidor y se frego o capas derramo su cafe quien sabe suerte y olvidense q los turkos se van a ir esos nunca se iran. bb