La situación es desesperante, y lleva largo tiempo este caos asi que me he decidido por pedir vuestra opinión al respecto. Quiero discutir si merece la pena seguir jugando (a este excelente juego, el mejor) por varias razones que ustedes se habran preguntado:
-Infinidad de Bugs, importantes; como dupear items (vean cientos de shell+8 etc), como hacer macro, como tener 3 novas, como hacer transfer np, muchos otros que algunos sabreis...
-Si bien es absurdo publicar mas acerca de estos temas, obviamente algo sabemos de como funcionan estos bugs, y el juego pierde TODO. Pues cuantos Pjs de nivel 62 hay que no pueden disfrutar de sus horas de lvleo por culpa de quienes tienen la caradura de ser ricos deshonestamente...
-KOL Team; desde luego deben ser fantasmas, o o hacen siu trabajo debidamente para NADA. En mi caso juego en Beramus, y he jugado en todos los servers desde ace años (inlcuido el malayo) tengo personajes del 60 al 62 y no creo que alguien me pueda rebatir como matar bosses y donde conseguir drops... PERO NO HAY QUE SER MUY LISTO PARA VER QUE UN TIO CON 9 Items +8 (por no decir +9 y 10) no es un jugador honesto.
Tratandose de un juego que admite premium service, al menos que ejerzan una minima calidad de servicio. Inexistente para nadie, aqui no hay eventos, ni tan siquiera ven si alguien hace transfer np en CZ, o se molestan de arreglar cuentas hackeadas (a decenas) tanto de jugadores dupers que lo recuperaran pronto, como de los que se despidan del juego muy a su pesar
-¿Podemos parar esto? Sencillamente disfrutaria mucho más en este juego, con un server en el que ser nivel 62 imponga lo debido, dondde tener items +7 sea algo poco común y ver algo +8/80 excepcional...
Si alguna vez habeis sentido algo parecido, como que este juego pierde su esencia... postear lo ke kerais
( eso sí, nunca,nunca dejaras de jugar porke sencillamente es magnifico y si lo pruebas no lo dejas jamas)
Por un autentico KO, aunke sea turco!! Ojalá saliese un KO Peruano... y eso que soy español :)