ya no se puede crear cuentas de Knight TW? ,alguien me podria reglar una cuenta o algo?o debe haber alguna manera de crearse?
Esta es una discusión para el tema Knight Online Taiwanes(TWKO) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ya no se puede crear cuentas de Knight TW? ,alguien me podria reglar una cuenta o algo?o debe haber alguna ...
Página: 9
ya no se puede crear cuentas de Knight TW? ,alguien me podria reglar una cuenta o algo?o debe haber alguna manera de crearse?
si hubiera alguien tan amable q no juegue este juego,me podria regalar una cuenta plz,ya k no se puede crear,gracias
Ke xq nose pueden crear cuentas no sabia lo ke sabia es ke en el server 2 hay muxos macros y disbanearon a un clan x macros a todos todos eran arkeros en ese clan y de lvl 65+ esos son pendejadas
holas man oe me podrias prestar una cuenta de taiwan esq no pude crear :( y el donwland del KT
Gracias man
_Cabal_ el juego que me hizo volver al vicio Grax
`pucha.. al server 7 ?
bueno sorry por el AFK en este tiempo
pero ahora si voy con fuerza
me quedo en el server 8 -- Destructor lvl 51 orc
pd. casi todos los servers tan llenos de humanos :-?
no se si me podrian decir si siguen jugando
y si siguen jugando me dicen en q server y q son humanos o orcos
plz...
deberias leer un poco... unos post mas atras esta la respuestas
PD: mandale PM a xXMaRLeYXx creo ke el es uno de los ke mas juega (y ke postea en sete foro)
Ya he posteado a Marley pidiendo una cuenta , pero igual no tiene asi que sialgui me deja una cuenta se lo agradeceria.Muchas gracias.
ayuden plz la pagina se queda colgada cada vez que entro help SOS aux please SOSOSOSOSOSOSOSO ayuden aki aki aki necesito jugar me vuelvo loco :D
El problema del hombre no es la tecnologia sino su propio corazon.
lo q ocurre es q estoy dejando el usko, y tengo una cuenta en el knight taiwanes, se ha hecho de pago? o sigo siendo libre
respondame x favor
plop :P
just ask me
al kontrario los server del 1 al 7 ke estaban cerrados ia estan abiertos... si kieres volver al twko estamos en el server 7 hummans ... suerte!
OMG TWKO is over... T_T
toy tratando de recordarlos, ya sea pronto, pero aun no se puede crear verdad? o ya dejan crear?
just ask me
cuando uya se pueda crear no sean mala onda =D para poder levear todos los dias todo el dia xD!!
El problema del hombre no es la tecnologia sino su propio corazon.
sigo ofreciendo mis cuentas de kotw.
tengo 2.
si tienen cosas en manes. mandenme pm : )
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
pdta??
alguie sabe cambiar el password en el kotaiwanes??
pasenme la voz en pm ty
just ask me
aver aver regresera entonces con Furia XD sere maga nick Damireca
en server 8 era Damireca : Priest ^^
NavyField ForDamireca Clan BAP
BioHazard
saben si es cierto q va a empezar a cobrar??
y q x eso no se crean cuentas??
just ask me
siempre han dicho eso pero no creo :-?
NavyField ForDamireca Clan BAP
BioHazard
aver si alguien me puede ayudar a crearme una cuenta de este nuevo kotw por que hasta ahora nmo podido crearme una, por que no le entiendo nada le estarioa agradecido si alguien pudiese ayudarme para crearme una cuenta porfa xD
Todavia Seguimos Vivos Aqui en TWKO Y seguisemos por siempre ^^
La Familia osea El clan sigue subiendo Cada Dia mas poko A poko seguiremos siendo mas fuertes Y ya estamos en PK Para poder Obtener la anelada Capa :lol: y seguir subiendo de nivel el clan Nuestro Clan
Clan: ::S4nGr3::
Leader : LaGuNa
Level 62 ^^ :oops:
PD : esto es un mensaje Raida Nos vemos
PD : A ver si se animan a visitarnos xD con gusto los reciviremos ^^
LaGuNa
Warrior
Jako