tengo un problema :-? he instalado el patch pa q este en ingles, y no puedo comprar pots d vida :roll:
Esta es una discusión para el tema Knight Online Taiwanes(TWKO) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; tengo un problema :-? he instalado el patch pa q este en ingles, y no puedo comprar pots d vida ...
Página: 5
tengo un problema :-? he instalado el patch pa q este en ingles, y no puedo comprar pots d vida :roll:
Es un bug del traductor,no puedes comprar en la tienda pots de vida q no sean las de 45,puedes comprar todas las de mana,pero de ida solo las de 45.
Lo q tienes q hacer es ir a moradon,y la gente venden en merchant pociones,baratas,ai ouedes comprar.
O si no desinstalas el juego,te metes sin traductor y guadras en tu baul probicion de pociones par 1 mes.
pero solo venden d 720 :-? eso me cura toda la vida y con buff :DIniciado por bersilak000
asuu ya me lo estoy bajando pa jugarlo =)
como es eso de q no hay nadie en el morad??? a mi me gusta ser humano =) osea q si me creo un humano sere el unico del server'??? :S
crees q somos los unicos q jugamos TWKO? :PIniciado por xbust3r
no ps d exo q hay taiwaneses >.<
una pregunta, q es esa cosa q esta en moradon a la derecha, q parece un super anvil?
Hola de nuevo! Por lo visto la gente se ha animado, y ya creamos el clan JusTowN orco para todos los que querais pasar wenos ratos, y obviamente tengais experiencia para ser lvl60... o minimo 55
Asi que por lo pronto tambien podriais poner vuestros nombres y especialidades en otro post ke voy a abrir.
Ah! Y CUANTOS MAS ORCOS OS METAIS... mucho mejor porke asi no habra problemas para lvlear, mejor con hispanos xDD
Una pregunta... Solo hay un servidor? me refiero que no hay como en usko Ejem: Beramus 1 / 2 / 3 y aka solo hay uno ? Ejem Beramus 1 ... Esa es mi pregunta.. me entienden ? :oops:
si solo 1 pero los spots generalmente estan vacios.. no hay problema de espacioIniciado por PreZz
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
me referia a gente q hable español ps ya toy jugando soy humano y ya encontre un humano q tamb habal español :D ahi nos vemos toy en els er 8 mi nick es migueee_peruIniciado por _NoO[k
voy a empezar a jugar el lunes después de mi último examen... alguien me da clan? xD
ya he jugado en otros servs:
2 lvl 61 xigenon
1 lvl 61 cypher
2 lvl 60 beramus
1 lvl 55 ares
y 1 lvl 58 en cypher xD
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
bueno como veo ai muchos orcos ... entonces sera human y jugare en el server 8 como llaman ustedes ...
me mandan pm mi nick es Piercing 8)
Towner espero q t hagas xupa xup como en cypher!!...soy orco...mismo nombre...casi mismo clan, en clan JusTown, hay gente como tauren, dislexia( con la cual jugaron 2 player) y demas gente, clan de habla hispana...
id: MiShaSh
lvl 42...buffer
nps: jur... ¬¬
bueno creo q encontre una forma de poder comprar pots usando el patch de ingles, lo encontre en otro foro, esta en ingles:
Option.exe -> Make ur version 1309 -> Click save and exit ( or something like this ) -> Game will download patches -> When u see Update Completed Go and Copy the patches -> Open Data/ -> Press CTRL+V -> But dont click " Yes to All "
When u see " items_org_tw " press No.
no me puedo bajar el juego ...cuando pongo n el boton para descargar me sale: The page cannot be displayed. ya intente todo el dia y nada, si alguien tiene algun sitio alternativo para bajarselo seria d gran ayuda
Bueno yo eh bajado el instaldor que han publicado en la primera pagina, y bueno la primera vez q baje el instaldor, podia instalar pero salia que falta archivos asi que los archivos que faltaba lo complete con el que tiene USKO, y entonces el juego taba bien hasta cuando quise ir a luferson castle, se cuelga la maquina se queda al 97%, y pucha creo que es porque el archivo de Usko no le hace, pero en todos los demas mapas si, o estara mal el portal?. que alguien me ayude plz.
Bueno luego volvi a bajar el instaldor y de nuevo salio corrupto entonces creo que esta mal, no creo que se porque yo uso WIn98?
TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL
Mas parece q ai un problema con tu maquina al la hora q descargas.A lo mejor haces algo q no debes hacer cuando esta descargando.
Bueno ya probe lo de el traductor,si sirve lo del ITEM para que puedas comprar pociones.
Lo malo,pierdes el nombre de las cosas,no lo que contiene(cuanto baja,durabilidad,que te da,cuanto necesitas,etc,solo el nombre).
Bueno es de cada uno como personalice su juego.
bueno ya me pude bajar el instalador... el maldito firewall no me dejaba bajarlo =P, sere elmorad n server 8
Ya van dos humanos en colony,miren si son ciertos los rumores que ai menos gente humana q orca.
Bueno los vemos en CZ
a ver. si necesitan ayuda aqui unos comandos
++++ = party
44444 = swift
56 = buff
7777 = teleport
8888 = byebye :P
a ver si les ayudan en algo =)
pd. leveleen con furia pe
pd2. dejende perdirme items qe no soi millonario ! "the simple death" chibolo jodido.
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^