Yo juego soy mago lvl 21 nick Artema
Esta es una discusión para el tema Knight Online Taiwanes(TWKO) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Yo juego soy mago lvl 21 nick Artema...
Página: 3
bueno ya empeze a jugarlo... toy lvl 13..asesino orco server 8 xD!!!...nick: PeruvianStyle
me uni a un clan Pro con capa i simbolo. no se que significara el nombre pero el logo es un Angelito. todos me estan ayudando a levelear =). son buena gente los chinos y un mate de risa cuando les queires enseñar ingles. muy bueno el server ojala mas gente se una
char: imNaked
class: priest healer/buffer
level: 42
clan: no se como se escribe xD
pd: los que estan en BlackDeath. son macroers..
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
todos los blackdeath no son macro...yo por lo menos no...di q aun no hay muxo clan en ingles, pero pronto aremos un clan...tauren...rask...biriato... etc, por el lado orco server8 ...
Lo estas tratando de instalar en una carpeta diferente de la de USKO?Iniciado por _NoO[k
no broer, eso me sale a penas abro el instalador, no carga nada, pero x siak tengo el usko instaldo, eso influye?Iniciado por bersilak000
naaa, iio tmb tngo usko, trata krenaod otra krpeta y poniendo ahi el instalador :o
Aragan :D
osea solo lo pongo n una carpeta? voy a intentar :-?Iniciado por Aragorn<3Stefany
holas mi nick es Rikimaru666 soy un asesin d lvl 26 ps recien ayer empiezo , mandenme pm pa lvlear y hasta crear un clan ps
bueno aqui levelear es facil. i Mishash sorry por generalizar. ya voy 45 =)
espero verlos en cz !
- imNaked con iron impact+3 =) i dd helmet :D
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Pero no dices si eres humano u Orco y enque server juegas.lbitox90
Member
Publicado: Jue Feb 23, 2006 1:03 pm
--------------------------------------------------------------------------------
holas mi nick es Rikimaru666 soy un asesin d lvl 26 ps recien ayer empiezo , mandenme pm pa lvlear y hasta crear un clan ps
Eso es importante
Da mas info.
jojojojo :lol: cierto me olvide ps ss server 8 orko jejee xD mandenme pm ps pa lvlear toy conectado orita
Porsiacaso si lo instalas en otra carpeta diferente al usko no te causa ningun tipo de conflicto :P
Los chinos o taiwandeses como kieras decir son muy buenos aunke nu entiendo los ke escriben o_O! me ayudaron menos llegue a lvl 30 me ayudaron y llegue a lvl 48 altoke toy jugando en el server 8 soy orca
Priest buffer heal !! animense es mas facil lvlear ahi
MIRA SONSO acaso siempre vas a jugar algo que siempre entiendas el idioma .....siempre hay juegos de diferentes paises y con diferentes idiomas y SI ERES ORCO JUEGO TODO ......SIGUE JUGANDO TU DOTA CHIVOLO CAGON .........Y vende tu LAAGTOP y comprate una basura mejor ..............Cardenas ^:PIniciado por Daevied
EUBNET : Jozelom
Moderate al postear y lee las reglas. Otro post mas asi y seras sancionado.Iniciado por Joselom
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Si sabes ingles te bajas el traductor ke esta al comienzo ademas el traductor te ayuda un poco no del todo el knight es el mismo asi ke nu hay muchoa diferencia !! solo en algunas cosas ke salen letras taiwandesas asi ek si lees el foro completo te das cuenta ke hay gente ke ha puesto una ayudita x ahi
Yo me ayude con eso y mirame ya toy lvl 49 yee !!!