:s probe con todos los numer en el 1er casillero y ni uno me funciona ::( q hago
Esta es una discusión para el tema Knight Online Taiwanes(TWKO) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; :s probe con todos los numer en el 1er casillero y ni uno me funciona ::( q hago...
Página: 2
:s probe con todos los numer en el 1er casillero y ni uno me funciona ::( q hago
KebZ lvl 1 Logos ..
????,seguro?,siempre funciona,a lo mejor has copiado mal,trata de nuevo y fijate si no estas copiando los numeros del caracter femenino.
hay alguna forma de comunicarme con algien wispeo o algo asi?
y tb si existe una lista de amigos? :-?
Por Wispeo,pones como que fueras a escribir asi: /PM (el nick de las persona) y le escribes lo q sea,si esta conectado,va a aparecer un cuadradito donde le puedes hablar
LO MALO DE ESTE KO ESQ NI INGLES HABLAN Y NO SE PUEDE PEDIR PARTY
Una pregunta soy mago y donde estan mis skills arriba hay un numerito 4 para distribuir algien sabe como debo subirle :-?
Si es tu primera vez que juegas ko... No te recomiendo que juegues este ko... Los skills van a que tipo de mago kieres ser fuego/light/ice ... Los de fuego hacen mas daño... los de Light tienen chance de stun (Solo para pk) y dan Lr (Para apos).. y los de Ice conjelan en pk o a los mobs... sirve para lvlear... Tienes que echarle tus puntos a un skill principal y otro al secundario... Te recomendaria ser Fuego (Primaro)... Light (Secundario) asi se te seria mas facil lvlear...Iniciado por Ztar4
Si vas a ser mago,apunta el lugar de las habilidades,por que eso si te viene en taiwanes.Iniciado por bersilak000
Para q te puedas subir los skills,tienes q ir donde el dragon de moradon(en el primer mundo)le pones el click derecho y pones en la opcion de quiero escojer mi especialidad.Te va a costar plata y tienes q tener nivel 10
Y q de interesante es entrar a un server en q no entiendes nada y es lo mismo q de los demas paises :-? ?
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Tampoco no es que no entiendas nada,si le pones el traductor si ves la mayoria de cosas en ingles,bueno por q este server?,por muchas cosas:
-Te dan mas plata
-Las cosas son mas baratas
-No ai lag
-De ves en cuando aparecen premios
-Puedo jugar cuando quiera,inclusive en las mañanas,gratis,no es como el USKO q si no pagas premium no puedes entrar en las mañanas por que esta repleto,este server tiene unas 500 personas nomas.
-Tambien subes un poco mas rapido.
-Comparado con usko veo que aparecen mas mounstruos (mobs)
Hola a todos! Weno no soy peruano pero he participado mucho en este foro del knight. Soy jugador experimentado de servidores como Beramus, TauReN lvl 62 de FreeDoM y mis amigos españoles (somos unos 7 adictos xDD) ya nos hemos metido al server 8 para olvidarnos de los desmanes de servidores con dupers y todos esos aborrecibles ksers.
Aqui son muchos noobs que no conocen el juego y vendria bien que os animarais, ademas hablando en español seria mucho mas comodo jugar y lvlear, y mas aun teniendo todos experiencia.
Espero ver pronto clanes hispanos por este server 8, un saludo a todos.
Mi char se llama TulKaS (warior orco), y mis amigos son MisHas Priest, TauReN warior, PATOWC mago, ::Rask:: y vitiko asesino... todos ellos orcos. Los demas ya mismo van a entrar
P.D: Los precios de los items son baratisimos!! raptors 4m shells 1m...
No hay lag!! no hay gente en moradon!! y weno os ire contando novedades en cuanto suba de lvl 10 jajaja
Y nada mas entre a jugar.. ya estab el GM diciendo cosas (ilegibles), por tanto debe haber alguien controlando y me alegro por ello!! No + fraudes en KO!!
Aparecen unas kajas al azar por todo el mapa, ke al golpearlas se abren y te botan desde ropa paper hasta shells, y armas lvl 1 tmb :p
Aragan :D
EYY,yo te vi en la mañana haciendo party con mi hermanito,ya estaban jugando desde la madrugada :-o .Iniciado por Malavida
Cualquier cosa para hacer un clan de gente q habla en idiomas legibles,avisame nomas por mp,o agregame a mi msn.
P.D: TWKO RULE's
bueno se ve interesante ya me lo estoy descargando....en la noche estare jugando...ojala los vea xD....server 8...sere asesino orco xD! :D
Bleh. Quizas me anime y entre con un maguito orco a ver q tal. Lo mas probable es q me aburra en lvl 3x y deje de jugar :P Pero quien sabe. Quizas me anime si voy con varios amigos.
Jajajajaja,ey amigo te has confundido,ese es por si QUIERES CAMBIAR EL LUGAR DONDE TE HAS SUBIDO LOS SKILLS,aca le dicen reskilear.
Mira tu has puesto en la opcion repartir puntos,y esa no es,tienes q poner en la opcion:"Quiero escojer una especialidad"
Ai el dragon te va a permitir q tu mismo te subas tus skills.
Ahora como te subes los skills points?,apretas la letra "K" y arriba a la derecha te va a aparecer:(Clikea en la imagen para q se agrande):
Ves que al final de Fire,Ice o Lightning ai una "P" en cada 1 de las especialidades Si clikeas en la "P" de fire te estaras subiedno los skills points para fire.
Ahora si quieres ser mago de fuego te subes full fuego,de hielo full hielo y asi,(ojo q en el juego no vas a saber cual es cual,asi q mira bien y apunta en una hoja o memoriza donde esta fire,ice y lightning,para q no te subas uno q no quieres).
Muchas gracias pero le doy los 20 a ice :-?Iniciado por bersilak000
que son los 4 cuadros de arriba
Haber si hay gente ke entra ya lo descarge y recien empesare a jugar ahorita haber si hay gente para hacer party